CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Mensaje por Mara el Jue Nov 12, 2015 3:19 pm



Las veces oímos que los evangélicos y los católicos rezan y oran. Pero después de todo, cuál es la diferencia? Cuál es la manera correcta de hablar con Dios?

Orar y rezar tienen significados similares. Orar Significa hablar con Dios de manera espontánea orar diciendo palabras que salen del corazón. Ya la reza significa repetir mecánicamente una oración grabada en la mente. Pero será que es posible una persona hacer una oración espontánea grabada en la mente.? Si! De hecho, sucede más a menudo de lo que pensamos,las repetición de las frases son muy comunes en las oraciones. Por otra parte, una persona puede repetir una oración , pero con sinceridad. Así que antes de juzgar la oración de una persona, tenga cuidado, sólo Dios conoce la intención del corazón.

Jesús no condenó la repetición de oraciones y dejó un modelo de oración que se repite por todos los cristianos de todo el mundo:el "Padre Nuestro" El Condenó, sí, la repetición vacía, la mecánica, y dijo que no es por hablar mucho que se escuchará" Mateo 6: 7. La mejor oración, según Jesús, es la que usamos en un lugar donde nos quedamos a solos con Dios. Y cuando no podemos expresarnos en palabras por una gran angustia que estamos atravesando o enfermedad, El Espíritu Santo intercede por nosotros.

De la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué hemos de pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inexpresable. Romanos 8:26.

Algunas religiones no cristianas animan a sus seguidores a orar a los dioses, los parientes muertos, santos y espíritus. Católicos romanos são ensinados a orar a Maria e a vários outros santos, como Pedro. Tales oraciones son anti-bíblico y así están en contra de la voluntad de Dios. La Biblia deja claro que no hay otro camino para llegar a Dios, excepto a través de Jesucristo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14: 6) Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. ( 1 Timoteo 2.5) Jesús es el único mediador entre Dios y nosotros, pues sólo Él pagó el precio por nuestros pecados en la cruz y resucitó. Él nos enseñó a orar directamente al Padre (Lucas 11: 2) y todo lo que necesitamos, nosotros le debemos pedir en su nombre.

Les aseguro que mi Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido "(Juan 16: 23-24).


Que Usted puede orar de la manera correcta, siempre pidiendo al Padre en el nombre de Jesús. Que Asi Nuestro Dios Bendinga Nuestras vidas en El Nombre de nuestro Señor JesuCristo!!!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Mensaje por Paulinha el Jue Nov 12, 2015 8:46 pm

AMEM ASSIM DEVE SER NOSSA ORAÇÃO

Paulinha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Mensaje por Mara el Miér Oct 19, 2016 1:43 am

AMÉN
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Mensaje por ♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲ el Mar Nov 22, 2016 7:02 pm

“La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad”
avatar
♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Localización : ♥͇͜͡· SANTIAGO DE CHILE·͜͡͡♥⇲

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA MANERA CORRECTA PARA ORAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.