Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

5 participantes

Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por JOSH Mar Mayo 05, 2015 2:25 pm

Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Dadle gracias; bendecid su nombre. Salmo 100:4.
Entramos sus puertas con acción de gracias. No podemos entrar sus puertas con corazones desagradecidos. Nuestras primeras canciones conforme estamos entrando en alabanza deben expresar nuestra acción de gracias sincera al Señor.
Cuando entramos a través de las puertas, llegamos al atrio. Debe haber una progresión al entrar en Su Presencia. No estamos listos para entrar abruptamente al Lugar Santísimo en el más íntimo tiempo de inspiradora adoración, hasta que
hayamos primero pasado tiempo en el atrio. Se nos instruye alabar en los atrios. Aquí, alegremente entramos con canto, música, aplausos y manos levantadas y a menudo danzando ante del Señor para expresar nuestra alabanza.
Mientras permanecemos en los atrios de alabanza, empezamos a sentir un impulso dentro de nuestros espíritus, para acercarnos más a Dios. Lentamente, nos sobrecogemos al considerar quién es El. Empezamos a entrar en una forma
superior de alabanza. Entramos a los atrios interiores, dentro del Lugar Santo, en adoración.
Repentinamente, ya no estamos danzando o aplaudiendo con nuestras manos. Nos hacemos tan conscientes de la Presencia de Dios que nuestras manos comienzan a levantarse hacia El en una reverencia imponente. La música se ha vuelto lenta. Lo que era apropiado hace un momento, se ha detenido súbitamente. La santidad de la Presencia de Dios es casi abrumadora.
A medida que continuamos acercándonos, puede ser que lágrimas rueden por nuestras mejillas. Algunas veces lo único que podemos hacer es dejar de tocar y cantar y permanecer en silencio en Su Santa Presencia. Nos olvidamos de aquellos
que nos rodean. Estamos totalmente conscientes de Dios. Estamos parados en Su Presencia, perdidos en su amor.
Casi sin darnos cuenta, hemos entrado, así como el Sumo Sacerdote, dentro del velo. Nos encontramos dentro del Lugar Santísimo. Estamos en la cercana, íntima Presencia de Dios. La unción y poder son indescriptibles. Muchos se arrodillarán o se postrarán delante de El. Algunos quizá estarán desvanecidos en el Espíritu.
Tenemos una hermosa descripción del momento en que el Arca del Pacto fue llevada dentro del Templo de Salomón:
Y sucedió que cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Y los sacerdotes no pudieron continuar sirviendo por causa de la nube, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. 1 Reyes 8:10,11
Hoy día, muy pocos creyentes han experimentado esto. Debemos preparar nuestros corazones. Entramos de acuerdo a Su patrón e instrucciones. Liberamos nuestros espíritus, nuestras almas y nuestros cuerpos en una libre y prolongada expresión de alabanza irrestricta mientras estamos en los atrios.
Debemos continuar acercándonos a Dios. El desea estar en intimidad con Su novia. Pero, debemos acercarnos más y más, hasta que estemos totalmente en unidad con El. ¡Cómo desea Dios estos momentos de intimidad con cada uno de nosotros! Nuestros corazones deben estar dispuestos, sometidos y anhelar continuamente estos preciosos, santos e indescriptibles momentos de adoración verdadera.
Una vez que hemos entrado, no debemos retirarnos de Su presencia. Debemos sostenernos y permanecer. A medida que lo hagamos, nuestras vidas serán cambiadas. Somos abrazados tan cercanamente, que una impresión indeleble de Su
carácter se efectúa en nuestros espíritus. Cuanto más tiempo pasemos totalmente en su presencia, en total intimidad con El, más serán conformados nuestros espíritus a su imagen, más serán nuestras vidas cambiadas a la imagen de su Hijo Jesús, más llegaremos a ser como El.
Es aquí donde está el nivel más alto de comunión. Es aquí donde podemos escucharlo claramente. El deseo profundo de nuestro corazón debe ser como el de David cuando escribió:
Como ansía el venado las corrientes de las aguas, así te ansía a ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo iré para presentarme delante de Dios? Salmo 42:1,2
Fue el Rey David quien trajo de retorno el Arca a Jerusalén después que había sido capturada. David era un hombre conforme al corazón de Dios y alguien que buscó continuamente Su Presencia. Por cuarenta años, hasta que fue construido el Templo de Salomón, el Arca, representando la Presencia de Dios, permaneció en el Tabernáculo de David. No había velo que separara al hombre de Dios. El Arca estaba a la vista de todos los adoradores. Los únicos sacrificios en el tabernáculo de David fueron los sacrificios continuos de alabanza a Dios. El tabernáculo de David se ha convertido en el patrón de adoración para la Iglesia de hoy.
En Hechos, Jacobo se refirió a Amós 9:11,12 cuando escribió:
En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David y cerraré sus brechas. Reconstruiré sus ruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que posean lo que quede de Edom y de todos los pueblos sobre los cuales es invocado mi nombre, dice Jehová que hace esto.
Hoy estamos experimentando el cumplimiento de estas profecías a medida que Dios está restaurando la alabanza y la adoración en Su Iglesia. Como David, que cada uno de nosotros desee ríos de agua viva durante estos tiempos de refrigerio. Movámonos hacia Su Presencia y liberemos nuestros espíritus en frescas, nuevas y poderosas expresiones de alabanza a Dios.
Mi oración es que usted sea atraído más y más cerca de la Presencia de Dios y experimente la intimidad y la experiencia transformadora de la verdadera adoración
JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty LA MAS HERMOSA EXPERIENCIA....

Mensaje por LUZ MARINA Mar Mayo 05, 2015 11:38 pm

ASI ES AMADO JOSH, ENTRAR A LOS ATRIOS DEL SEÑOR ES LA MAS HERMOSA EXPERIENCIA ESPIRITUAL Q UN SER HUMANO PUEDA TENER, ALCANZAR ESE NIVEL IMPLICA PASAR POR PROCESOS Y DEJARNOS ENVOLVER POR SU PRESENCIA Y EN EL MOMENTO DE SENTIRLO NO PARAR, SINO CONTINUAR ELEVANDONOS A SU GLORIA, A MUCHOS LES PARECERÁ INCREÍBLE PERO LOS Q HEMOS VIVÍDO ESTA EXPERIENCIA PODEMOS ASEGURAR Q ENTRAR A LA PRESENCIA DE DIOS ES DESPRENDERNOS DEL MUNDO FISICO DE UNA MANERA INEXPLICABLE A TRAVES DE BUSCARLO Y ENTREGARNOS A EL.

MAS VALE ESTAR UN DIA EN SUS ATRIOS Q MIL FUERA DE ELLOS, PREFIERO SER EL PORTERO DEL TEMPLO DE MI DIOS Q VIVIR EN LUGARES DE MALDAD. PORQUE DIOS EL SEÑOR NOS ALUMBRE Y NOS PROTEJE, FELICES LOS Q EN TI CONFÍAN. ESE CLAMOR SEDIENTO TOCA MI ESPIRITU PARA ANHELAR ESTE DIA Y LOS Q VIENEN, ESTAR EN LOS ATRIOS DE DIOS!! ESOS ATRIOS ALIMENTAN Y SUSTENTAN Y DAN FUERZA AL CORAZÓN Y AHÍ MI ALMA ENCUENTRA REPOSO, ESE REPOSO SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO Y ME LLEVA A UNA DIMENSION ESPIRITUAL.

ESTE ES UN MUNDO LLENO DE CONVULSIONES Y DIFICULTADES Y EL UNICO LUGAR DONDE PUEDO HALLAR REPOSO PARA MI ALMA, ES EN LOS ATRIOS DEL SEÑOR. AHÍ SU PAZ ME INUNDA Y SU REPOSO ME ABRIGA, UNA NUEVA FORTALEZA ME CUBRE.

SEÑOR GRACIAS POR TUS BONDADES Y GRACIAS POR PERMITIRME LLEGAR HASTA TUS ATRIOS, TUS ATRIOS ME SUSTENTAN Y ME SOSTIENEN, NO HAY LUGAR MAS PRECIOSO Q EL LUGAR DE TU SANTUARIO. AHÍ MI ALMA ANGUSTIADA ENCUENTRA PAZ, AHÍ MI ESPIRITU SEDIENTO BEBE DEL AGUA CRISTALINA Q MANA DE TU ALTAR. ERES MI SOCORRO Y MI REFUGIO ETERNO.

CUANDO MI ESPIRITU TIENE SED PUEDE LLEGAR HASTA TU ALTAR Y ENCONTRAR EL AGUA Q SALTA PARA VIDA ETERNA...AMEN!!!  CON AMOR: LUZ MARINA

                                                 QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) 6ixpgp
LUZ MARINA
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Sin palabras solo Amen

Mensaje por OMARH Dom Oct 04, 2015 7:32 pm

Amen

OMARH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por Mara Lun Oct 05, 2015 12:52 am

AMEN
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty "EN TUS ATRIOS"

Mensaje por JOSH Lun Oct 05, 2015 12:27 pm



"HARIA TODO POR AMARTE MAS, DEJARIA TODO ATRAS POR SEGUIRTE.....
JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por Mara Mar Oct 06, 2015 12:15 pm

GLORIA DIOS
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty UN DIA EN TUS ATRIOS

Mensaje por GUERRERO DE DIOS Lun Oct 19, 2015 11:38 am

Amen me gustaron los videos

GUERRERO DE DIOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty ATRIOS DE DIOS

Mensaje por B a r b y Jue Oct 22, 2015 12:05 pm

SALMO 27:4
…3Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo. 5Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto.…....

B a r b y
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty "EN TUS ATRIOS"

Mensaje por JOSH Miér Nov 25, 2015 2:03 pm


ESTE VIDEO HA SIDO DE MUCHA BENDICION.

JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por consiervo Miér Abr 27, 2016 8:29 pm

consiervos esfuercesen un poco mas y sean contados con los 144000 sellados que se van en el arrebatamiento, porque despues los que se quedan y se perfeccionan en santidad van a ser contado con los gentiles y ellos van al atrio (patio)apocalipsis 11.2, les explico; los 144 no es una cantidad literal 12 tribus , 10 se perdieron se mezclaron con el mundo y quedaron las tribus de judas y benjamin y formaron el "Israel judio" y vino otra generación a traves de los 12 apostoles; haber 12 tribus, 12 apostoles dan 144 y al mil por ciento es que todos los santificados ingresan en esa contabilidad a la nueva jerusalen 12 puertas,12 angeles, 12 tribuys de israel; y el muro de la ciudad 12 cimientos, nombre 12 apostoles ;12.000 estadios de longitud y al tura son iguales, y midio su muro 144 codos.
Entendieron los 144.000 sellados es una multiplicacion profetica todos los santificados ingresan no queda nadie afuera y nosotros por fe somops contabilizados en esos 144.000 y el atrio queda para los gentiles pero van a tener que esperar 1.000 años el regreso de los sellados con la ciudad santa...

consiervo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por consiervo Miér Abr 27, 2016 8:32 pm

apocalipsis 21.9-27

consiervo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por 1 palabra a tiempo Sáb Jul 23, 2016 6:24 am

NECESITAS UNA PALABRA DE ALIENTO?
NECESITAS ESA PALABRA DE ANIMO TODOS LOS DÍAS?
QUIERES RECIBIRLA POR WHATSAAP'?
EN REFLEXIONES Una palabra a tiempo.
indícame tu prefijo de tu país o añade me a tu agenda este es mi numero de whatsAap +34 602 33 50 59
SERA UN PLACER PODER COMUNICARME CONTIGO.


Id y predicad el Evangelio
Estoy casado y tengo muchos hijos, gracias a Dios.
Solo me interesa hablar de su palabara

Mi deseo es comunicar, alentar, consolar, animar a todas aquellas personas que lo necesitan. Hola somos el ministerio de reflexiones Una Palabra a Tiempo, es una preciosa herramienta para alentar y bendecir al pueblo de Dios, es a nivel internacional, es totalmente gratuito. Si usted desea recibir estos mensajes de poder y bendición lo único que debe de hacer, es agregarme a su agenda de su celular, por WhatsApp le mandaremos, todos los días esta reflexión. WhatsAapp +34602335059 SKYPE:UNAPALABRAATIEMPO WhatsAapp: +34602335059 Correo: reflexionesunapalbaraatiempo@gmail.com Skype: reflexionesunapalabraatiempo Facebook: https://www.facebook.com/reflexionesunapalabraatiempo777 Twitter: https://twitter.com/1palabraatiempo?lang=es Instragram: https://www.instagram.com/una_palabra_a_tiempo/ You tube: https://www.youtube.com/channel/UCTqfV5xJeeH- Q204MgkpZgQ

1 palabra a tiempo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4) Empty Re: QUIERO HABITAR EN TUS ATRIOS.....(SALMO 100:4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.