Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Adulterio y La Fornicación

2 participantes

Ir abajo

El Adulterio y La Fornicación Empty El Adulterio y La Fornicación

Mensaje por Mara Miér Oct 19, 2016 5:17 pm

El Adulterio y La Fornicación


El Adulterio y La Fornicación 2nlvdb7

En pocas palabras Dios aborrece el adulterio y la fornicación. Porque si usted quiere agradar a Dios, usted tiene que reprender la tentación. Dios pide exclusividad. Porque Él te sacó de Egipto, te sacó de casa de servidumbre y Él quiere que le sirvas en santidad, Él quiere que usted le honre, Él quiere que usted le dé la Gloria y dar la Gloria es que usted lo honre en Santidad, es que usted viva para Él, es que su cuerpo sea templo del Espíritu Santo, es que usted le diga, Señor si la Biblia dice que yo no debo adulterar, yo no voy a adulterar, yo prefiero agradarte a ti, bendecirte a ti, amarte a ti y serte fiel en todo. Amén!

José el de la Biblia en Génesis, tuvo que lidiar con la esposa de Potifar, pues lo estaba tentando día a día. Pero José dijo: haría tal pecado en presencia de Jehová? Y por eso se mantuvo y por eso, Dios lo honró para que llegara a ser segundo después del Faraón y Dios le dio riquezas, dinero, alegrías, posición, porque Dios miró un corazón fiel, Dios miró una persona que le amaba que se entregaba y que vivía para Él.

Hebreos capítulo 13 y versículo 14 dice: "honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios".

Si usted fue adúltero en el pasado y se arrepintió, ¡está bien. Dios lo perdonó y Dios lo ama, pero tiene que estar verdaderamente arrepentido.

Hay gente que ha perdido su casa, su honor, su familia, sus hijos, por andar en eso. Yo conozco ministerios que empezaron muy lindo, hombres de Dios, mujeres de Dios, que Dios los respaldaba, que Dios los bendecía con milagros, con hazañas, con poder, pero un día se descontrolaron, un día abrieron la puerta al adulterio, a la fornicación y la obra tan linda y el mover del Espíritu, Dios lo paralizó y Dios dijo no, donde yo no soy santificado, yo no puedo estar.


QUE DIOS LOS BENDINGA TODOS Y SUS FAMILIAS EN EL NOMBRE DE JESUS!
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

El Adulterio y La Fornicación Empty Re: El Adulterio y La Fornicación

Mensaje por ♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲ Miér Nov 23, 2016 12:41 pm

DANIEL 1:8 “y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, y con el vino que él bebía, pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse””
¿Nos juntamos en yugo desigual con los incrédulos? ¿Asistimos a sus fiestas? ¿Tenemos relación con los que toleran o excusan de alguna manera el adulterio? No se trata de cortar la vida social con los demás, pero lo correcto siempre será lo correcto. No deberíamos frecuentar lugares contaminados, porque fácilmente alguien nos puede proponer cosas indecorosas. Estemos alerta, libres, y firmes en Cristo.
♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲
♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Localización : ♥͇͜͡· SANTIAGO DE CHILE·͜͡͡♥⇲

Volver arriba Ir abajo

El Adulterio y La Fornicación Empty Re: El Adulterio y La Fornicación

Mensaje por Mara Vie Mayo 19, 2017 3:19 pm

Dios te Bendinga M@R
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

El Adulterio y La Fornicación Empty Re: El Adulterio y La Fornicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.