Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)

2 participantes

Ir abajo

Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza) Empty Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)

Mensaje por jabuenrostro Mar Nov 24, 2015 6:38 pm

Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)

Amados hermanos, existen 7 leyes, de Suma Importancia para su caminar con el Señor, estas leyes son claves en su toma de Decisiones, examinemos pues el asunto:

1.- Ley de la DIFERENCIA, esta consiste en ver DIFERENCIAS entre Personas, Lugares, Tiempos, Oportunidades, Productos, etc, ejemplo cuando el ciego bartimeo vio una DIFERENCIA en el comportamiento de la gente, entonces pregunto que pasa?, despues cuando supo que Jesus pasaba por alli?, entonces se da cuenta de una gran oportunidad y no para de clamar hasta atraparla.

Ejemplo Practico de la ley de la DIFERENCIA:

Note: Amados hermanos!, para DIFERENCIAR una Enseñanza correcta de una incorrecta, la tal debe estar alineada con las leyes de Dios, si esta Enseñanza no considera las leyes de Dios, entonces tal enseñanza NO puede estar bien, Aunque sea enseñado por verdaderos Cristianos, ejemplo: NO puede  haber un rapto masivo por que NO todos han cumplido con sus propositos o NO todos estan preparados para irse o NO todos han recibido la oportuindad de prepararse y prepararse toma tiempo, como lo quiera ver, Otro ejemplo: NO se puede calcular la hora exacta del primer rapto por que Dios no puede ser tentado o burlado, y asi sucesivamente, ya le dije dos cosas importantes, el rapto no sera masivo sino que sera poco a poco, la otra, nadie sabe exactamente cuando sera, sino solo Dios, y NO Nos lo va a decir, Por que Dios es Sorpresivo, EL invento el elemento sorpresa, es parte de su personalidad y toda la biblia lo pregona.

2.- Ley de la MENTE: esta ley consiste en dominar su MENTE, ya sabemos que la MENTE es como una tierra la cual puede producir abundantes cosechas que lo llevaran a tomar buenas decisiones o puede llevarlo al caos, en la mente hay pedregales, serpientes y escorpiones los cuales es necesario arrancar, en efecto, de lo que se trata esta ley es de usted se de cuenta, que usted mismo el responsable por el mantenimiento de su MENTE, de esto dependera su futuro, el cual usted mismo visualizara o planeara en su MENTE, si lo nota, cuando sus hermanos vendieron a jose y jose hiba camino a egipto, jose ya hiba imaginando su futuro dentro del palacio y asi acontecio.

3.- Ley deL RECONOCIMIENTO, esta ley dice que nosotros debemos RECONOCER mentores los cuales nos impartiran sabiduria, nuestros mentores no son nuestros amigos, ellos nos dicen lo que hacemos mal, lo que no queremos oir y nuestro futuro esta determinado por el RECONOCIMIENTO de nuestro mentor, si lo nota Noemi guio a Ruth a la tierra prometida, Elias preparo a Eliseo para tomar su lugar, los 12 Dicipulos fueron Dicipulados por el Maestro a fin de hacer mas Dicipulos, tambien note que los mentores deben RECONOCER que dicipulos escoger.

4.- Ley de DOS, la biblia dice que la fe de DOS es mas poderosa que la de uno solo(MAT18:20), si esto es asi, entoces cuando usted necesita que algo pase, pasara mas rapido si lo hace en acuerdo con otro u otros hermanos, en otras palabras, cuando una congregacion ora al mismo tiempo por el mismo proposito, esta ley debe cumplirse, si lo mira en la escritura, zacarias y elisabet eran de edad avanzada para tener hijos, luego cuando el pueblo oro por ellos, se le aparecio un angel a zacarias el cual le anuncio la venida de su hijo(juan el bautista).

5.- Ley del LUGAR, esta ley dice que usted tiene que estar en el LUGAR que Dios le manda estar, hasta que se cumplan los propositos para estar alli, si lo nota, cuando jose rechaza a la mujer de potifar, esta lo acusa y por esa acusacion jose es enviado a la carcel, esto prueba que el ultimo proposito para estar en ese LUGAR, ya se cumplio, despues jose entra a la carcel, LUGAR en el cual Dios lo va a preparar para servir a faraon, note que jose no quieria entrar alli y alli mismo estaba la bendicion escondida, otro ejemplo; note que pablo queria ir a determinados LUGARES y el espiritu se lo prohibia, es decir hay un LUGAR al cual pertenece y hay LUGARES a los cuales no pertence, le dare otro ejemplo mas profetico, para el final de los tiempos, el Señor va a mandar que su pueblo se salga del reinado del Anticristo(solo seran 10 paises alrededor de Israel o centro del planeta), que se salgan de ese LUGAR, y los hermanos que NO se salgan, van a ser aflijidos por no salirse de un LUGAR, LUGAR en el cual ya NO hay proposito para estar, ademas va a ser muy, muy peligroso quedarse por razones evidentes, en otras palabras, cuando el Señor le diga Muevase!, entonces Muevase!!, por que ya es tiempo, sino obedece al espiritu usted va a ser afligido o penalizado, solo imagine lo que es caer en manos del anticristo innecesariamente; La ley de LUGAR funciona juntamente con los Traslados o Arrebatamientos, Anexo pues una predicacion acerca de los Traslados por que son muy importantes:

https://www.youtube.com/watch?v=rwW0h0O1kvM

6.- Ley de la HONRA, esta ley dice que estamos para servirnos(HONRARNOS) unos a otros(MAT20:26), entonces a donde quiera que el Señor lo mande debera saber a quien HONRAR, ejemplo, noemi y ruth HONRABAN a boss, la reina ester HONRABA al rey asuero, el profeta daniel HONRABA al rey dario y asi sucesivamente.

7.- Ley de la SIEMBRA o ley de la MULTIPLICACION, Esta es la ley dice que cuando hay inversion en el reino hay retorno de la inversion MULTIPLICADA, o una siembra produce una abundante cosecha, o cuando algo deja la tierrra algo deja los cielos y regresa MULTIPLICADO, ejemplo: Dios se llevo a esteban y pablo el mas grande apostol de todos los tiempos tomo su lugar, El Señor pide a sus discipulos los 5 panes y los 2 peces, y luego los MULTIPLICA para que coman 4000 y 5000, otro ejempo, el Señor se va y aunque nadie queria que se fuera asi convenia, pues al irse EL, ahora recibimos su espiriutu MULTIPLICADO.

Anexo Video del ministro que me Enseño esta Enseñanza:

https://www.youtube.com/watch?v=0AUBf9IC58A

jb servidor.

Ver Otros Temas de su Interes.

jabuenrostro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza) Empty Re: Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)

Mensaje por consiervo Mar Mayo 10, 2016 7:47 pm

hola, hace tiempo que no leia a un metafisico, ningun versiculo biblico, hablando de siete leyes, del poder mental y conceptos filosoficos voladeros de luces y mas encima hablando negativamente del hermoso rapto que viene.
que le puedo contestar a esta persona incircuncisa guiada por los angeles caidos.
lo dice la escritura nadie sabe el dia y la hora, pero, el mes el año? la escritura tambien dice que no hay nada oculto de lo que va a suceder en la tierra que no se lo haya declarado a sus siervos los profetas, por lo tanto,si los cristianos injertados al pueblo de israel no fueran tan soberbios y escudriñaran el antiguo testamento judio veran que no solo sirve para pedir el diezmo y que jesus estaba profetizado.
si tan solo estudiaran las fiestas judias que sus simbolismos eran sombra de las cosas que sucuedieron y van a suceder clacularian el año exacto del rapto pero no el dia y la hora.
para llegar a esa instancia averiguen que significanlevtico capitulo 25 y 26 las plagas 7 X 7 = 49 años de castigo y no saben acaso que los mal queridos judios cada 50 años celebran fiesta de liberacion y si estuvieres atento a las profecias de daniel, bien por los hermanos los entendidos resplandeceran. por el momento no voy a dar mas versiculos paara explicar el rapto porque esta en conocimiento de la mayoria de los hermanos.
voy a contar mi testimnio y el sueño que tuve yo llegue al evangelio como a los 25 años muy afligido deprimido y acohlizado muxha tristeza y alguien de mi familia justamente me regalo un libro de metafisica se llamaba el poder de la mente y la mayoria de los parrafos me hablaba de fe de defe y de fe y me dije yo donde habia escuchado esa palabra anteriormente y me acorde de unos evangelicos que me invitaron a su iglesia y en mi incredulidad hice una promesa que cuando relamente estuviera angustiado asistiria a la iglesia y en ese momento tome esa decision y eme4pece acuidir, pero estaba incredulo, sera o no sera verdad que escrita por los judios y que son bueno para los negocios.. bueno asi estaba hasta que me soñe que estaba en e lado fuera del patio de mi casa que daba a una vega las vacas y caballos pastando la gente y sus familias compartiendo mis amigos jugando futboll y de pronto el el cielo la imagen de una figura gigante que cubria todo el cielo mientras que yo pensaba quien podia ser ese personaje, pasó,yo pense en el sueño que vera guliber en el pais de los gigantes y de pronto se oscurecio el cielo y empezaron atacar aves de rapiña por supuesto yo no me fui en el rapto y fui atacado por esaa aves al otro dia entendi claramente el significado del sueño...
te voy a contar un sueño

consiervo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.