DUELE MUCHO!!!.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN AMOR REAL Y VERDADERO"

Mensaje por JOSH el Jue Mayo 21, 2015 12:23 pm




CUANDO EN NUESTRA VIDA CONOCEMOS ALGUNAS HISTORIAS REALES DE LO QUE ES UN AMOR REAL Y VERDADERO COMO LA DE NUESTROS HERMANOS PASTORES JORGE CARLOS Y SU AMADA LUZ MARINA QUE JUNTOS LUCHARON UNIDOS COMO UNA HERMOSA PAREJA QUE DIOS UNIO, Y QUE TAMBIEN LLEGARON JUNTOS A SU PARTIDA CON NUESTRO PADRE ............ Y ALGUNOS PODEMOS PENSAR ¿PORQUE SUCEDE QUE A PERSONAS MUY BUENAS LE PUEDEN SUCEDER COSAS MALAS.
MUCHA GENTE AUN EN NUESTROS DIAS SIGUEN BUSCANDO QUIEN MATO A JESUS, PERO SE OLVIDAN QUE DIOS YA LO TENIA ASI EN SU PLAN DE SALVACION, Y JESUS NOS DIJO QUE SI LA SEMILLA NO MUERE NO HAY FRUTO. Y EL OBEDECIO A SU PADRE Y AUN EL MISMO COMO HOMBRE SABIA LO QUE PASARIA... POR  ESO MISMO DIJO "PADRE MIO, SI ES POSIBLE, NO ME HAGAS BEBER ESTE TRAGO AMARGO. "PERO NO SEA LO QUE YO QUIERO, SINO LO QUE QUIERES TU".

ALGUNA VEZ ALGUIEN ME PUSO UN EJEMPLO DE COMO SE CONSTRUYE UNA HERMOSA SILLA.  Y ME DECIA SE NECESITA MADERA, CLAVOS Y UN MARTILLO: SI LA MADERA PUDIERA HABLAR Y EXPRESAR EL DOLOR QUE SIENTE CUANDO EL CLAVO PENETRA EN ELLA, SERIA HAY DOLOR ME LASTIMAS, EL CLAVO LE DIRIA A LA MADERA A MI ME ESTAN PEGANDO EN LA CABEZA TAMBIEN ME DUELE Y  MUCHO Y EL MARTILLO DIRIA NO SOY YO ES LA MANO QUE ME UTILIZA.... PERO AL FINAL CUANDO LA OBRA ES TERMINADA HAY UNA HERMOSA SILLA.

Y DEL FRUTO DE NUESTROS HERMANOS ES QUE, VIVIERON UNA VIDA ENTREGADA A LA OBRA DE DIOS Y TAMBIEN FORJARON UNA HERMOSA FAMILIA UNIDA. Y SU AMOR CONTINUA A TRAVEZ DE UNA HERMOSA PRINCESA DE MI PADRE Y CUATRO VARONES QUE SERAN EL TESTIMONIO VIVO DE EL AMOR DE ELLOS.

DIOS BENDIGA A LA FAMILIA GANDARA LABORIN
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELE MUCHO!!!.........

Mensaje por Señorita Iwakura el Sáb Mayo 23, 2015 4:13 am

Hola Marluz… Creo que no tengo palabras en estos momentos para intentar expresar mi apoyo, creo que no puedo decir nada que no te hayan dicho en estos días… Solo espero que sigas adelante, y que no te dejes vencer por más difícil que sea el camino. Te dejo un versículo que me gusta mucho, espero también te guste y que lo tengas presente en estos momentos.

Romanos 8:37

"37 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. 38 Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, 39 ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!"
avatar
Señorita Iwakura

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SEÑORITA: GRACIAS!!!

Mensaje por LUZ MARINA el Sáb Mayo 23, 2015 11:10 am

HERMOSA SEÑORITA, DIOS ME HACE VER ESE GRAN CORAZÓN Q TE CARACTERIZA, Y Q NO TODOS PUEDEN OBSERVAR, PQ NO TODOS MIRAN A TRAVES DE TU ESPIRITU....AGRADEZCO TUS LINDAS Y SABIAS PALABRAS DE ALIENTO Y AUNQUE ME DIJERAS LAS MISMAS COSAS Q OTRAS PERSONAS, CUANDO NACE DE UN CORAZÓN SINCERO, ME LLEGA ESE BALSAMO DE AMOR Y DE PAZ Q TU ME HAZ TRANSMITIDO A TRAVES DE LA DISTANCIA!!!

AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA DE PERSONAS COMO TU, Q SABEN HABLAR SIEMPRE CON SINCERIDAD SIN MIEDO A NADA.....ERES ESPECIAL Y UNICA Y DIOS TIENE TU CORAZÓN EN SUS MANOS....BENDIGO TU VIDA Y TU ANDAR, SEAS QUIEN SEAS Y ESTÉS DONDE ESTÉS SIGUE INSTRUYENDOTE EN LAS COSAS DEL SEÑOR, PQ DIOS NECESITA MUJERES COMO TU..(EN EL FORO D MUJERES ESCRIBI UN TEMA: MUJERES CON ESPADAS), OJALA LO LEAS Y TE GUSTE.  DIOS QUIERE PREPARARTE PARA SER UNA GUERRERA PQ EL Y SOLO EL CONOCE LO Q HAY EN TU CORAZON. RECUERDA COMO DIOS TRANSFORMÓ ESE SENTIMIENTO Q HABIA DE TI HACIA MI Y LO CONVIRTIÓ EN ALGO TESTIMONIAL, NADA ES CASUALIDAD AMIGA. DIOS BUSCA CORAZONES COMO EL TUYO!!!!....... TE AMO EN CRISTO JESUS.  DTB.
avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DUELE

Mensaje por adriana ruizo el Lun Mayo 25, 2015 12:56 am

HOLA HERMANOS PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULA, ES QUE CASI NO VEO Y ME ACOMODO MAS, ANTE TODO A LA HERMANA QUE A MANIFESTADO Y CONFIADO EN NOSOTROS AL PONER SU GRAN DOLOR, AUN SIENDO HIJA DE DIOS, LE DIGO, NO TENGO PALABRAS, NO DIRA LO QUE YA TE HAN ESCRITO, SOLO TE DIGO QUE TENGO MIS BRAZOA ABIERTOS PARA DARTE UN GRAN ABRAZO Y DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA
DIOS TE PUSO AQUI POR ALGUN MOTIVO, PARA RECIBIR MUESTRAS DE CARIÑO Y CONSUELO, DIOS TE BENDIGA Y DE FORTALEZA

adriana ruizo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUELE MUCHO!!!.........

Mensaje por LUZ MARINA el Miér Mayo 27, 2015 1:35 am

HERMANITA, GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Q SON DE BENDICION A MI VIDA....PQ LOS HIJOS DE DIOS SABEMOS Q NO ESTAMOS SOLOS Y SOMOS UNA FAMILIA Q DEBEMOS DARNOS APOYO Y CONSUELO EN TODO MOMENTO........PQ DIOS VA SIEMPRE A NUESTRO LADO!!!

avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ꭼ s Ꮲ Ꭼ Ꮢ Ꭺ Ꮑ Ꭰ Ꮎ Ꮲ Ꮎ Ꮢ Ꮖ Ꭵ

Mensaje por "ℛ Ꮬ ɲ ℊ ℮ ℛ" el Sáb Dic 26, 2015 5:33 pm



t ḕ ḕ ჯ t ᖇ Ꭿ ñ ๏

"ℛ Ꮬ ɲ ℊ ℮ ℛ"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUELE MUCHO

Mensaje por JOSH el Miér Ene 20, 2016 4:53 am

SI UN DIA TE DAN GANAS DE LLORAR SOLO LLAMAME.................... NO PROMETO HACERTE REIR, ........ ¡¡¡MAS PUEDO LLORAR CONTIGO!!!!
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELE MUCHO!!!.........

Mensaje por Mara el Dom Mar 06, 2016 9:29 pm

Dios les Bendinga Siempre Hno JOSH
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUELE MUCHO!!!.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.