Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orar es vencer la tentacion

Ir abajo

orar es vencer la tentacion   Empty orar es vencer la tentacion

Mensaje por pastorsergio Lun Abr 27, 2015 1:55 am

CUANDO UNA PERSONA SUELTA LA ORACIÓN SEGURO QUE TERMINARA ABRAZANDO DE NUEVO EL PECADO JESUS DIJO A SUS DISCÍPULOS LUCAS 22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación. ESTAR ABRAZADOS A LA ORACIÓN ES TENER LEJOS el PECADO EL SEÑOR LOS BENDIGA HERMANOS OREMOS PARA QUE NO ENTREMOS EN TENTACIÓN SI NO QUE PODAMOS SER VENCEDORES DE LA TENTACIÓN LA TENTACIÓN NO ES PECADO SOMOS HUMANOS LO QUE ES PECADO ES SUCUMBIR A LA TENTACIÓN RECUERDEN 1 CORINTIOS 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. RECUERDA EL SEÑOR SIEMPRE TIENE UNA VÍA DE SALIDA PARA CADA TENTACIÓN ESPEREMOS EN EL SU GRACIAS SE HACE FUERTE EN CADA DEVILIDAD 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. BENDICIONES EL SEÑOR ME DA ESTA MEDITACION PRIMERO ES PARA MI VIDA SHALOM ADONAY

pastorsergio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.