Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer conforme al corazon de Dios

Ir abajo

Una mujer conforme al corazon de Dios Empty Una mujer conforme al corazon de Dios

Mensaje por Gema preciosa en manos Dom Abr 12, 2015 11:06 pm


¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

Todas las mujeres cristianas, las hijas de Dios, debemos disponer nuestra vida, alma y cuerpo para atender a lo que Dios quiere que yo sepa y haga. Por esa razón es muy importante que a medida que voy conociendo al Señor de mi vida a través de su Palabra, mi corazón vaya cambiando. Los cambios en las personas siempre se van a dar, también en la vida cristiana, los cambios se van a dar. Eso fue lo que María hizo, cambio su corazón hasta detenerse en la mejor parte.

1) Desarrollemos el hábito de acercarnos a Dios a través de la lectura de la Biblia. Únicamente a través de la rutina (día tras día) crearemos un hábito de lectura.

2) Planifique un tiempo personal para estar a solas con el Señor. Empiece dedicándole unos 10 minutos diarios, leyendo uno o dos versículos, para crear el hábito.

3) Sueñe con ser una mujer conforme al corazón de Dios. Quiero ser la mujer de la cual Dios se sienta complacido de mi decisión de ser conforme a su corazón.

Que este sea nuestro deseo. Dejando atrás lo que no pudimos hacer, pero proponiéndonos delante del Señor nuevas metas para SU gloria.

Gema preciosa en manos
Gema preciosa en manos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.