LA MUJER DE DIOS......

Ir abajo

LA MUJER DE DIOS......

Mensaje por LUZ MARINA el Mar Abr 28, 2015 8:24 pm

Es muy importante q cada mujer conozcamos nuestro propio valor y diseño, esto nos ayudará a amarnos y respetarnos a nosotras mismas. CADA MUJER TENEMOS UN VALOR ANTE LOS OJOS DE DIOS....CUAL ES EL TUYO??

Dios tuvo un cuidado especial al diseñar nuestro espíritu, alma y cuerpo, también fuimos dotadas de características dadas por nuestro creador.
AUTORIDAD....Ninguna mujer debe temer tomar la autoridad qu Dios nos da para gobernar en las áreas en las que Dios nos ponga al frente.
ORACION Y AYUNO....El ayuno y la oración son una poderosa arma q usamos tambien las mujeres, con el que conseguimos el respaldo de Dios en situaciones difíciles.
VALENTIA.....Cuando tenemos la valentía que Dios nos da, podemos hacer cosas que nunca hubiéramos imaginado en el momento en que lo necesitamos y que será de beneficio tambien para otros.
SALVACION.....Al convertirnos en Hijas de Dios, habiendo confesado a Jesucristo como nuestro salvador, nosotros somos portadoras del mensaje de salvación a nuestras casas.

COMO MUJER, CADA UNO DE LOS ROLES QUE DESEMPEÑAS DENTRO DE TU FAMILIA, SON IMPORTANTES. VIVIMOS EN DIAS GLORIOSOS PARA LA MUJER, NUNCA SE HABIAN PRESENTADO TANTAS OPORTUNIDADES PARA NOSOTRAS COMO HOY EN DIA, PERO A LA VEZ HAY MUCHOS DESAFÍOS COMO NUNCA ANTES Y SE NECESITAN MUJERES Q NO SE CONFORMEN CON LA MEDIOCRIDAD, SINO Q DESEEN SALIR ADELANTE EN CADA AREA DE SU VIDA.

ESPERO Q TU DESEES SUPERARTE COMO MUJER, UNA MUJER Q DIOS USE COMO UNA FUERZA DE JUSTICIA EN SU HOJAR, EN SU IGLESIA, EN SU PROFESIÓN Y EN SU MUNDO.

SÉ UNA MUJER VALIENTE, UNA MUJER DE SUPERACIÓN Y DIOS HARÁ GRANDES COSAS EN TU VIDA!!!

                                                         
avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.