CUANDO DIOS USA A UNA MUJER!!!

Ir abajo

CUANDO DIOS USA A UNA MUJER!!!

Mensaje por LUZ MARINA el Vie Mayo 08, 2015 12:19 pm

AMADAS:PODEMOS APRENDER LAS CUALIDADES DE ESTER, UNA MUJER DE LA BIBLIA CON GRAN VALENTÍA, ESTAS CUALIDADES DE ELLA FUERON DETERMINANTES PARA SER UNA MUJER USADA POR DIOS.

1.- SALTÓ EL PASADO: NO SE ESTANCÓ EN LO Q LE HABÍA SUCEDIDO SINO Q SIGUIÓ ADELANTE CON FIRMEZA Y         CON FE

2.- EL DOLOR LE AYUDÓ A IDENTIFICARSE CON SU PUEBLO: ELLA HIZO USO DE DOLOR PARA TOMAR VALENTÍA

3.- FUE OBEDIENTE A LAS INSTRUCCIONES DEL PADRE ADOPTIVO MARDOQUEO: LA OBEDIENCIA SIEMPRE TRAE BENDICION Y ELLA CAMINÓ EN RECTITUD Y RESPETO A SU PADRE, ASI Q TENÍA LA BENDICION DE DIOS.

4.- LA BELLEZA INTERNA Y LA EXTERNA ERA SU SENCILLEZ: ELLA ERA UNA MUJER BELLA PERO ANTE TODO SENCILLA, REFLEJABA ESO EN SU FORMA DE HABLAR Y DE CONDUCIRSE.

5.- DEPENDIA DE DIOS PARA TODO YA QUE LANZÓ UN PLAN DE ORACION Y AYUNO: UNA MUJER Q SOLO SE DEJA GUIAR POR DIOS ES UNA MUJER SABIA Q A DONDE QUIERA Q VAYA EDIFICARÁ GRANDEMENTE.

6.- FUE VALIENTE, TOMÓ EL RIESGO DE IR ANTE EL REY SIN SER LLAMADA, PARA SALVAR A LOS SUYOS: LA VALENTÍA Y EL ARROJO DE UNA MUJER CRISTIANA LOGRAN LLEVARLA A CUMPLIR SUS METAS, PQ SABE QUE SI DIOS ESTÁ CON ELLA, NADA HAY Q TEMER.

7.- CONTABA CON LA GRACIA ANTE DIOS Y ANTE TODOS LOS QUE LA RODEABAN: UNA MUJER CON GRACIA SE HACE AMAR Y RESPETAR POR MUCHOS, Y SOBRE TODO LA GRACIA DE DIOS SIEMPRE LA ACOMPAÑA Y ELLA LO SABE Y LA USA PARA LOS PROPÓSITOS DE DIOS EN SU VIDA.

                    DE QUE MANERA PERSONAL CREES QUE DIOS HA PREPARADO TU VIDA???
                     TIENES ESTAS CUALIDADES DE ESTER?

 
PORQUE DIOS DESEA USAR LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES, Y CUANDO ESO SUCEDE NOS CONVERTIMOS EN DEBORAS Y ESTERES.   AMADAS DEJEN Q DIOS LAS USE, PIDANLE SER GUIADAS POR SU ESPIRITU Y Q LAS LLEVE A DONDE EL QUIERA PONERLAS A SU SERVICIO.
MUJERES AMADAS: SOMOS PARTE DEL CUERPO DE CRISTO, ESTO DEBE MOTIVARLES A LEVANTARSE Y CUMPLIR CON LOS MINISTERIOS QUE DIOS LES HA ORDENADO.  
CUANDO DIOS USA A UNA MUJER, LOS CIELOS SE ABREN Y LOS ANGELES CANTAN ALELUYAS!!!!!

SAL DE ESE CAMINO DE PECADO Y DEJATE USAR POR DIOS PQ LAS MIES SON MUCHAS Y LAS OBRERAS POCAS!!!!
                                          LAS NECESITAMOS A TODAS!!!!  

                                       
avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.