Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS NO SE CANSA DE PERDONAR

2 participantes

Ir abajo

DIOS  NO SE CANSA DE PERDONAR Empty DIOS NO SE CANSA DE PERDONAR

Mensaje por DAVID PEREZ Mar Mayo 26, 2015 12:14 am

Cuando era adolecente, me impresionó una noticia  sobre esa actriz que subió una noche a su departamento y al día siguiente no apareció en el set de filmación. La llamaron por teléfono, golpearon a su puerta y , finalmente, cuando forzaron la puerta, encontraron su cuerpo   en la bañera .Se había suicidado cortándose las venas .
Lo impresionante  fue la nota dirigida a la policía :¡¡ NO ME SUICIDE FUI ASESINADA.ATRAPEN AL ASESINO ANTES QUE ACABE CON TODA LA HUMANIDAD , ES EL PESO DE LA CULPA¡¡
¿Porqué vivir abrumados  por el peso de la culpa , si JESUS esta dispuesto  a olvidar nuestra vida pasada y a darnos siempre una nueva oportunidad ?
Para entender mejor lo que JESUS esta diciéndonos en el versículo de LUCAS 17:1-4
imagina que estas en un restaurante y que el mozo deja caer comida sobre ti ;El lo lamenta mucho pide perdón y tu le aceptas las disculpas .Pero el hecho se repite una y otra vez y cuando el mozo vuelve a traer el postre lo derrama  de nuevo sobre ti.
¿Qué harias? ¿Lo perdonarías ? Eso es lo que JESUS  esta diciendo  ¿ Piensas que pediría algo de mi  que no estuviese dispuesto a hacer conmigo ?
El aspecto trágico del pecado , no esta en que DIOS no pueda perdonarnos , sino la triste realidad de que somos nosotros que no queremos perdonarnos .Miles de personas andan por la vida  , anulados por el complejo de culpa .No logran sacarse de la cabeza el monstruo del autocastigo- No consiguen olvidar el pasado .No son felices .
Pero JESUS está mirándote: *Hijo , debes venir a mis brazos de amor. Yo ya olvide tu pasado, ya pague  el precio de tu culpa ; ven a mi y acepta mi perdón *. Finalmente, el versículo de hoy nos muestra la otra dimensión del perdón. Nunca aceptaremos el perdón divino si no estamos dispuesto a perdonar a nuestros hermanos .
¿ Tienes algo contra alguien ? ¿ Alguien te lastimó y eso no te deja  ser feliz ? Busca tu hermano y abrázalo. Perdónalo así como JESUS está pronto a perdonarte . DIOS TE BENDIGA

DAVID PEREZ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS  NO SE CANSA DE PERDONAR Empty Re: DIOS NO SE CANSA DE PERDONAR

Mensaje por Max Hijo de Dios Jue Mayo 28, 2015 9:11 pm

Amen mi hermano David en Cristo somos nueva criatura pero muchos aun no se dan cuenta de que las cosa viejas pasaron Cristo hizo todo nuevo. Dios perdono todos los pecado de la humanidad pero muchos siguen echándose la culpa de lo ocurrido hace muchísimos años atrás.
Perdónate Entrega tus cargas a Jesús y sigue adelante en victoria como Dios quiere que vivas.

Bendecido.
Max Hijo de Dios.

Max Hijo de Dios

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.