Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadros bajo maldiciones del diablo

Ir abajo

Cuadros bajo maldiciones del diablo Empty Cuadros bajo maldiciones del diablo

Mensaje por nuter Mar Ago 30, 2016 6:50 am

buenos días hermanos en cristo.

¿cuantos de nosotros en nuestro camino hemos oído sobre las maldiciones? satanás el diablo es padre de hechicería y nosotros los cristianos sabemos que hay poderes actuando en las cosas físicas de este mundo que tienen su raíz en nuestro enemigo. la ciencia no cree en las maldiciones porque en su ceguera no logra ver las cosas que no puede tocar. pero nuestro padre nos a dado el discernimiento de cristo para ver mas allá de lo evidente, puesto que "nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas" Efesios 6:12

navegando por la red sentí curiosidad por buscar como en el mundo moderno existen objetos que presentan un aura negativa de maldición. concretamente encuentro información sobre cuadros cuyos pintores claramente no estaban inspirados en nuestro padre. quizá muchos de los hermanos han visto estas obras "de arte" (y pongo comillas a la palabra porque ¿que cosa puede llamarse bella o artística si no es para la gloria de nuestro padre?) e inclusive tengan decorando en sus casas estas creaciones. la palabra de dios dice claramente " nada de lo dedicado al anatema quedará en tu mano, para que el SEÑOR se aparte del ardor de su ira y sea misericordioso contigo, tenga compasión de ti y te multiplique" deuteronomio 13:17-18 así que cuidado.

pues bien vamos a lo nuestro:

acá hay una recopilación de cuadros bajo maldiciones y cosas obscuras:


aquí podemos abrir la pregunta: ¿tenemos los cristianos obras malditas decorando nuestro hogar? si nuestro hogar como cristianos debe estar consagrado al padre ¿es licito tener bajo nuestro techo cosa maldecida?

existe un cuadro del que se habla en el video arriba que ha sido muy famoso y popular en los hogares. se trata de este:

Cuadros bajo maldiciones del diablo Nino_lloron

los cristianos debemos estar atentos y vigilantes cuando aparezcan cosas bajo maldición; las modas del mundo no son para nosotros, sino mas bien es nuestro deber exhortar a quienes no saben sobre estas cosas. los peligros de las maldiciones son muy reales, así como lo es nuestro enemigo. pero así también sabemos que es mas grande el que esta con nosotros y que ninguna pestilencia nos tocara puesto que estamos protegidos por nuestro señor.

conversemos sobre este tema mas abajo hermanos. les saludo en la paz del señor.

bendiciones Smile

nuter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.