A DIOS LE IMPORTA MUCHO TUS LAGRIMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DIOS LE IMPORTA MUCHO TUS LAGRIMAS

Mensaje por RAYITODESOL el Miér Mayo 20, 2015 1:39 am

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE! SALUDOS!

Es frecuente que pensemos en Dios como el ser todo poderoso, como el creador de todo lo existente, y por consiguiente, como un ser muy ocupado en gobernar las galaxias, los universos, y todo lo material y espiritual. Y cuando alguien nos dice que este Dios tan importante… se preocupa por nuestras pequeñas aflicciones y tristezas; pues la verdad, nos cuenta mucho trabajo creerlo…

Pero en las Escrituras encontramos como Dios esta atento a las lágrimas que derramamos; que es el acto más íntimo, reservado y oculto del ser humano, pues generalmente buscamos hacerlo alejados de las demás personas. No hay cosa más triste y secreta que llorar en silencio, que derramar lágrimas sobre la almohada durante la oscuridad de la noche, cuando nadie se percata de esto. Y esto mismo le sucedió al rey Ezequías cuando Dios le aviso que moriría, y el rey, volteándose hacia la pared, llorando en su lecho de muerte, le oraba a Dios llorando y pidiéndole más tiempo en este mundo para poder seguir con su propósito de vida.

“«Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.” (2 Reyes 20:5 NVI)

Dios no solo le dice que le concederá lo que esta pidiendo, porque la vida adicional que pide la usara para seguir haciendo el bien a los demás; sino que también le indica Dios, –el rey del universo–, que ha visto sus lágrimas.

El rey Ezequías era un reformador, era un buen rey pero se enfermó, y que bonito fuera que solo los malos se enfermaran, pero esto no es así. Recuerdo cuando Martha le dijo a Jesús: Lázaro el que tú amas está enfermo, quien posteriormente murió.

Este rey cuando se enfermó seguramente pensó; Voy a esperar al profeta para que me confirme que Dios me va a sanar, pues he hecho muchas cosas buenas con este pueblo, pero mira lo que pasó: Dios le reconoce que ha sido un buen rey, pero le pide que arregla su casa porque va a morir.

¿Te has puesto a pensar si sobre tu cabeza se pusiera una sentencia de muerte? ¿Qué harías, llorarías? ¿Qué le dirías a Dios? ¡Señor; yo amo esta vida!  San Pablo decía: “Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia”; Pero de seguro estarás pensando que las circunstancias de Pablo eran muy distintas a las tuyas, pues el no tenía familia, ni esposa, ni hijos.

Pero ¿Por qué podía llorar este rey? Ve lo que le mandó decir Dios con el profeta: ¡Dile que he visto sus lágrimas! Entonces el profeta le dice al rey que el Señor ha visto algo que el no vio, Dios vio sus lágrimas, vio que son transparentes. Que bueno que fueran de colores y echaran humo para que todos las notaran.  Ezequías estaba enfermo y se iba a morir y Dios lo vio y lo sano. En tu casa, cuando tengas un problema cierra la puerta, póstrate, llora, que Dios te ve. Dios mira tus lágrimas, ¿Cuánto pesarán? No hacen ruido, no tienen olor, no tienen color, pero Dios las mira y te consuela.

Y lo más maravilloso es que Dios NO SOLO ve y nota tus lágrimas; Dios guarda tus lágrimas, y las apunta en su libro

“Tú has tomado en cuenta mi vida errante;  pon mis lágrimas en tu redoma; ¿acaso no están en tu libro?” (Salmo 56:8 LBLA)

Y Dios creador de todo lo existente, dueño de todas las riquezas del universo, ¡SOLO GUARDA LO QUE LE ES VALIOSO!

Dios esta guardando cada lagrima que has derramado, por mas oculto que lo hayas hecho, esas lágrimas se encuentran en la redoma de Dios, que es el recipiente de cristal que Dios tiene cerca de el, y además cada lagrima que derramaste la apunto en su libro.

¿Y por que crees tu que Dios hizo esto?  Simplemente porque eres muy valioso para el, porque le importa mucho todo lo que te acontece y porque quiere tener apuntadas todas tus lagrimas para resarcirte de todo, absolutamente de todo el dolor que hayas sufrido.


JESUS ILUMINE NUESTRAS VIDAS ***    sunny sunny sunny

RAYITODESOL

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A DIOS LE IMPORTA MUCHO TUS LAGRIMAS

Mensaje por DDD04 el Miér Mayo 20, 2015 3:42 pm

"SOLO GUARDA LO QUE LE ES VALIOSO" (citado)

SI TAN SOLO LOS SERES HUMANOS PUSIERAN SU CORAZON EN LO QUE ES REALMENTE VALIOSO SUPIERAN QUE SOLO DIOS PUEDE TRANSFORMAR SUS VIDAS Y LAS HARIA BRILLAR COMO EL ORO FINO, SI HAY ALGO QUE EN ESTE MUNDO TODAVIA TIENE VALOR SON LAS PERSONAS QUE AMAN Y BUSCAN A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD,,ME ENCANTO ESTE MENSAJE TAN LLENO DE ESPERANZA AL SABER QUE DIOS VE NUESTRAS LAGRIMAS Y RESPONDE A TIEMPO A NUESTROS RUEGOS.

BENDICIONES DE DIOS A LA PERSONA QUE COMPARTIO ESTE ESCRITO.

cheers GRACIAS.

DDD04
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMEN!!

Mensaje por LUZ MARINA el Miér Mayo 20, 2015 4:43 pm

GLORIA A DIOS POR TU TEMA HNA.RAYITO, HA VENIDO A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO, MIS LAGRIMAS SIGUEN CAYENDO EN ESA COPA DE CRISTAL Q DIOS TIENE EN SUS MANOS.............BENDICIONES A TU VIDA!!!!
avatar
LUZ MARINA

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A DIOS LE IMPORTA MUCHO TUS LAGRIMAS

Mensaje por RAYITODESOL el Miér Mayo 20, 2015 11:56 pm

DIOS COMPRENDE NUESTRAS LAGRIMAS Y CADA UNA DE ELLAS SERA DEVUELTA COMO BENDICION!!! BENDICIONES HERMANA LUZ MARINA... SE LE APRECIA EN CRISTO JESUS!!! DDD AMEN! PALABRAS DE DIOS LLENA DE ESPERANZA! SALUDOS!

RAYITODESOL

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A DIOS LE IMPORTA MUCHO TUS LAGRIMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.