Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA FECHA MAS QUE IMPORTANTE LA VIDA Y MUERTE Y RESURECCION DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO

Ir abajo

UNA FECHA MAS QUE IMPORTANTE LA VIDA Y MUERTE Y RESURECCION DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO Empty UNA FECHA MAS QUE IMPORTANTE LA VIDA Y MUERTE Y RESURECCION DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO

Mensaje por FE EN CRISTO Lun Abr 20, 2015 8:16 pm

UNA FECHA MAS QUE IMPORTANTE LA VIDA Y MUERTE Y RESURECCION DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO Ma9fn5

Expertos médicos, historiadores y arqueólogos han examinado en detalle la ejecución que Jesucristo
voluntariamente soportó. Todos coinciden en que Él sufrió una de las formas más duras y dolorosas de pena capital jamás imaginada por el hombre. He aquí un breve sumario de algunas cosas que sabemos de la historia, la arqueología y la medicina acerca de su últimas horas…

UN SUFRIMIENTO INTENSO, INCLUSO ANTES DE QUE SE INICIARA LA VEJACIÓN—Jesús tenía el peso del mundo sobre su hombros. Incluso antes de que la crucifixión empezara Él mostraba claramente síntomas físicos relacionados con un intenso sufrimiento. La noche antes de la ejecución su discípulos dicen haber visto a Jesús en " agonía " sobre el Monte de los Olivos. No tan solo no durmió en toda la noche, sino que parece haber estado sudando abundantemente. Tan grande era el sufrimiento que había pequeños vasos sanguíneos que se rompían en sus glándulas sudoríferas y emitían gotas rojas tan grandes que caían al suelo (véase Lucas 22:44). Este síntoma de intenso sufrimiento se llama hematohidrosis. (Para saber más…)

Jesús estaba físicamente agotado y en peligro de sufrir un colapso si no recibía líquidos (lo cual aparentemente no sucedió). Este es el hombre al cual los soldados Romanos torturaron.

Jesus scouraged.
TORTURA AZOTADO CON LATIGOS ROMANOS—Habiendo pasado por manos judías, ahora era el turno de los romanos. Se sabe que los golpes infringidos por los soldados romanos, eran muy sangrientos, dejando heridas por todo el cuerpo. Los romanos diseñaban sus látigos para cortar la carne de los cuerpos de sus víctimas. Estos golpes fueron concebidos para ser dolorosos hasta el extremo. También causaría una concentración de líquido alrededor de sus pulmones. Además, una corona de espinas fue impuesta sobre su cuero cabelludo la cual era capaz de irritar gravemente los nervios más importantes de su cabeza, causando un dolor cada vez más intenso y muy agudo, a medida que las horas pasaban.

De la Resurrección a la Eternidad

Después de tres días, hubo un gran terremoto, y un ángel del Señor aparto la piedra de la puerta de la tumba. Con miedo, los soldados Romanos temblaron y corrieron lejos. Cuando los seguidores de Jesús Vinierón a la tumba y vierón la piedra movida, ellos estaban confundidos.

Ángel. Copyrighted. ¿De repente, dos hombres con vestiduras brillantes, estabán cerca, diciendo, "Por qué buscan entre los muertos al que vive? Él no está aquí, Él ha resucitado. Acuerdense cómo Él les dijo que debía entregarse en las manos de hombres pecadores para ser crucificado, y en el tercer día se levantaría de nuevo?"

Entonces ellos recordaron Sus palabras.

El mismo día por la tarde, Jesús visitó a los discípulos y se paro entre ellos y dijo, "Paz a ustedes."

Pero ellos se asustaron, pensando que estaban viendo un espíritu.

Las Manos de Jesús. Copyrighted. Así que Él dijo, "Mirén mis manos y mis pies, realmente soy Yo: Toqúenme y vean; un espíritu no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo. Todo pasó como Yo les dije pasaría porque todas las escrituras que me describieron en la ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos, tuvierón que ser cumplidas."
Entonces Él les abrió el entendimiento, diciendo, "Esta escrito en las Escrituras que Cristo debe sufrir y subir de la muerte el tercer día; y que el arrepentimiento y perdón de pecados sera predicado en Su nombre entre todas las naciones. Y ustedes han visto estas cosas."

Jesús continuó apareciendo a muchas personas, demostrándoles que Él estaba vivo que dio prueba infalible de Su resurrección. Y Él instruyó a Sus discípulos, "Vayán en todo el mundo y prediquen el Evangelio."

Predicando en toda la Tierra. . Al final de cuarenta días, Jesús anunció a Sus discípulos, "Ustedes recibirán el poder después que El Espíritu Santo los cubra, y ustedes le dirán a otros acerca de Mí, aún en Jerusalén, y en todo Judea, y en Samaria, y a las partes mas lejas de la tierra."
Cuando ellos estabán viendo, Jesús subió, y una nube lo sacó de la vista. Dos hombres en ropa blanca, dijierón "Por qué están de pie, mirando fijamente al cielo? Este mismo Jesús que ahorita fue subido al cielo regresará de nuevo en la misma manera como lo vierón irse."


flower flower Espero les halla gustado esta fecha tan importante en nosotros los cristianos su hna FE EN CRISTO SALUDOS. flower flower flower

FE EN CRISTO

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.