Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño por parte del SEÑOR

2 participantes

Sueño por parte del SEÑOR Empty Sueño por parte del SEÑOR

Mensaje por PrincipeAdrian Jue Abr 23, 2015 4:47 pm

Para tomar la salvación debes ser como un niño y tratar de arrebatarla.

Tuve un sueño, donde estaba en una iglesia, estaban adorando al SEÑOR.
Derrepente queria cantar pero no podia, fui donde una chica que tocaba el piano y vi que teniamos el mismo microfono.
Solo me rei y me cubri la cara, luego entre y estaban sacando a una amiga de Secundaria vestida de nuetro, veia si respiraba, podía respirar, luego vi a dos chicos, niños estaban en una cajeta juntos pero podia verlos, se lo quite de los brazos a la directora de ese plantel, y al tomarlos sacarlos de esa puerta me dice uno, gracias Adrian.
Subiendo las escaleras, la directora del plantel madre de unso de los chicos me dijo, ¿Pordias llevarlos a casa?

Yo esta bien.
En ves de bajarme por las escaleras.
Baje por los muros

Y salte.

Me dijo, puedes llevarlo con su abuela? Solo vi a uno y el otro ya no se encontraba.
Y busco al otro, y se escondio tras un muro
Ella decia: Yo me ocupare de el.

Luego baje con el otro chico, me le adelante y el se despedia.
Luego bajamos y el comenzo a correr y jugando a las quedas.
Yo corri lo más rápido que pude y le toque y el tenia que atraparme
Se la puse dificil, porque me puse a una distancia donde habia un carro.
El chico me dejo casi sin salida a no correr por otro lado, porque no queria que se hiciera daño ya que al otro lado estaba la calle.
El chico penso rápido se queria meter debajo del carro, pero al momento de yo querer correr a la dirección contraria.
Me Dijo ¡Aha, te atrape!.

El punto de este sueño fue, que el Espíritu Santo revela es:
Cuando uno menos lo espera la salvación esta muy lejos y tienes que arrebatar tu salvación, para poder tomar la bendición de tu vida.

Se como un niño: Pregunta, investiga, aprende, pero siempre con alegría, con gozo y Paz.

Dice la Palabra:
2 Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos,
3 y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4 Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Mateo 18:2-4

Más se como un adulto: Guiado por el Espiritu Santo, que tus palabras salgan del Espiritu, no tomar la palabra de DIOS como un Juego, ser uno para Cristo y con CRISTO el mismo sentir e mismo pensar.

Nos dice la Palabra de DIOS:
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.
12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido
1 Corintios 13:11

Como también nos dice:
Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros.
1 Corintios 14:20

Por eso, no pierdan su oportunidad, nunca aprenten ser alguien que el SEÑOR les a puesto ser, ni hablemos cosas que no salen de parte de DIOS.
La Salvación esta disponible para todo aquel que lo busca, más la salvación se pierde al momento de no tomar lo en el momento que estamos en este mundo.
Porque tarde sera para muchos que en el no crean y aquell@s que no les sirvan.

Te bendigo Jesús, te bendigo Rey de Reyes y Señor de Señores.

Bendiciones del Altisimo, DIOS les bendiga.
PrincipeAdrian
PrincipeAdrian

Sueño por parte del SEÑOR Empty Re: Sueño por parte del SEÑOR

Mensaje por Mara Jue Nov 19, 2015 6:41 pm

DIOS TE BENDINGA
Mara
Mara