El temor del Señor
2 participantes
Página 1 de 1.
El temor del Señor
Me gustaría empezar este artículo de una manera diferente que la acostumbrada y antes que nada daré algunas de los muchísimas Escrituras que se refieren al temor el Señor y las promesas de Dios que están conectadas a ello. Por favor, lean con atención:
Salmos 34:9
“Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.”
Salmos 34:7
"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.”
Salmos 112 1-2
“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.”
Salmos 25:12
“¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger.”
Salmos 25:14
“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.”
Salmos 31:19
“¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!“
Salmos 33:18
“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,”
Salmos 85:9
“Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.”
Salmos 103:11
“Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.”
Salmos 103:13
“Como el padre se compadece de sus hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.”
Salmos 103:17
“Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;”
Salmos 111:4-5
“Ha hecho memorables sus maravillas; Ciertamente y misericordioso e Jehová. Ha dado alimento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto.”
Salmo 115:13
Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.
Salmos 128: 1-4
“Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.”
Salmos 145:19
“Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.”
Proverbios 10:27
“El temor de Jehová aumentará los días”
Proverbios 14:26
“En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.”
Proverbios 14:27
“El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte”
Proverbios 15:33
“El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad.”
Proverbios 16:6
“Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.”
Proverbios 19:23
“El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal.”
Proverbios 22:4
“Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.”
Proverbios 23:17
“Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo”
Eclesiastés 8:12-13
“Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.”
Eclesiastés 12:13
“El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
SALUDOS Y ABRAZOS SU HNA FE EN CRISTO
FE EN CRISTO- Mensajes : 48
Re: El temor del Señor
AMEN DIOS LA BENDINGA MUCHO SU VIDA HERMANITA FE
Mara- Mensajes : 336