Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te desampararé, ni te dejaré.”

"No te desampararé, ni te dejaré.” Empty "No te desampararé, ni te dejaré.”

Mensaje por FORTALEZA Dom Ene 15, 2017 6:26 pm

No te desampararé, ni te dejaré.”

ESCRITURA:
Hebreos 13:5-6: “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.”
TESORO BÍBLICO:
Al usted enfrentar el nuevo año, deseamos que halle su contentamiento en Jesús, su compañerismo en Jesús, y su confianza en Jesús. Así usted encontrará su consuelo y su valentía en Jesús.
Cuando usted está satisfecho en Jesús y Él es lo más cercano a usted en la tierra; cuando usted está seguro en medio de las tribulaciones y las pruebas que Él proveerá… entonces, y sólo entonces, conocerá la valentía que brota de su presencia consoladora.
PUNTO DE ACCIÓN:
Le invitamos a orar: “Señor, con todo mi corazón, con todo mi ser, deseo conocerte. Quiero que nuestra relación sea íntima y que mi fe crezca. Límpiame y renuévame para poder ser todo lo que Tú deseas que yo sea este año.” ahora empiece a poner esta oracion por obra, obedeciendo a Dios y practicando la intimidad con Dios mediante el estudio de la biblia y mediante la oracion constante y mediante practicar la misericordia y el perdon diario a todos los que le rodean.

FORTALEZA

"No te desampararé, ni te dejaré.” Empty Re: "No te desampararé, ni te dejaré.”

Mensaje por Mara Vie Mayo 19, 2017 2:58 pm

Amén que Dios nos bendiga cada día y nos ayude
Mara
Mara