Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios
Página 1 de 1.
Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios
Actualmente observó que muchas personas están perdiendo la fe en Cristo, que al aparecer un problema en su vida culpan a dios o simplemente no piden su ayuda para solucionarlo. Yo era una de estas personas hasta hace unos años, que encontré a Cristo en mi vida, durante un tiempo me puse a ver fotos de Jesús misericordioso en Internet fue maravilloso, reflexionar acerca de estas imágenes me ha hecho pensar en cosas maravillosas y me ha traído mucha alegría a mi vida. Ustedes las pueden ver aquí
Reflexionar acerca de dios y su obra es muy importante para recuperar la fe, poder conectar con él, observando estas bonitas imágenes es una experiencia muy bonita y espero que a ustedes también les sirva de mucho.
Estaré trayendo más reflexiones para compartir con ustedes, porque me llena de gozo compartir esta alegría (de vivir en Cristo) con todos ustedes.
Les mando un gran saludo desde México y muchos abrazos y bendiciones
Reflexionar acerca de dios y su obra es muy importante para recuperar la fe, poder conectar con él, observando estas bonitas imágenes es una experiencia muy bonita y espero que a ustedes también les sirva de mucho.
Estaré trayendo más reflexiones para compartir con ustedes, porque me llena de gozo compartir esta alegría (de vivir en Cristo) con todos ustedes.
Les mando un gran saludo desde México y muchos abrazos y bendiciones
Temas similares
» Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios
» PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?
» Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)
» Vive para Dios y no para los hombres
» Para que tengas una relación personal con Jesús.
» PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?
» Como Honrar a Dios o 7 Leyes que usted debe Honrar para Honrar a Dios, (Esta Enseñanza es Esencial o Critica para su Enseñanza)
» Vive para Dios y no para los hombres
» Para que tengas una relación personal con Jesús.
Página 1 de 1.