Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases

2 participantes

Ir abajo

Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases Empty Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases

Mensaje por DAVID PEREZ Dom Mayo 08, 2016 8:49 pm

Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases 5kfwah
Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases
Ya se oyen las campanas en las escuelas. También se oyen los gritos de temor: pandillas, pistolas, peleas entre estudiantes. Agosto y septiembre ofrecen una excelente oportunidad para impactar a los estudiantes con ejemplos del poder espiritual en sus vidas.
Recientemente estuve recordando los años de mis estudios en la primaria y secundaria. Vivíamos en la ciudad de Colón, Panamá. Cada mañana, temprano, salía al balcón del apartamento a leer mi Biblia. Esos momentos de devoción silenciosa, fortalecían mi espíritu para enfrentar cualquier obstáculo que me esperaba.
Mi mamá me animaba a mantener el enfoque en los estudios. Padres cristianos tienen mucho que ver con el éxito del estudiante. Nuestros hijos son el futuro de mañana. Ellos tienen gran potencial de cambiar la nación y el mundo.
El ambiente secular influye mucho en la vida de los estudiantes. Presiones de otros estudiantes a veces desvían a nuestros hijos. Muchos no se imaginan la intensidad de estos esfuerzos. He visto jóvenes radicalmente cambiar la manera de vestir, caminar, reaccionar y ser otra persona en un periodo de semanas. ¿Como podemos ayudar a los estudiantes al empezar este nuevo año escolar?
Primero, orar por ellos para que Dios les de protección, sabiduría y inspiración en los estudios. No se olvide que “…la oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16). También pedir a Dios que bendiga los maestros y los demás colaboradores escolares.
Segundo, recuerden que los padres son los primeros maestros de estos estudiantes. No podemos dejar toda la educación a los maestros de las escuelas. Tenemos una gran responsabilidad de ayudar a nuestros hijos a empezar bien.

DAVID PEREZ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases Empty Re: Aconseja a tus Hijos para el Regreso a Clases

Mensaje por ♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲ Mar Nov 22, 2016 7:23 pm

la educación comienza en la familia

valores adquiridos en el hogar y en la familia desde pequeños son los mas importantes de toda nuestra vida y los que marcan nuestra personalidad
♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲
♥͇͜͡·!Ḿ@R͇͇͜͜͡͡·͜͡͡♥⇲

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Localización : ♥͇͜͡· SANTIAGO DE CHILE·͜͡͡♥⇲

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.