Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS"

2 participantes

Ir abajo

"REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS" Empty "REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS"

Mensaje por JOSH Lun Dic 21, 2015 12:33 am


“Los mancebos se fatigan y se cansan, los mozos flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas [renovarán] fuerzas…” (Is 40:30, 31).

La frase clave en este versículo es “tendrán nuevas”, que podría ser traducida mejor por el término “renovar”. A medida que esperamos en el Señor, Él tomará nuestras fuerzas y las reemplazará con las Suyas.

No es cuestión de combinar nuestras fuerzas con las Suyas, sino más bien la completa eliminación de nuestras fuerzas, a fin de que Él implante las Suyas. Dios está diciendo: “Si eres fuerte en tu opinión, yo no puedo usarte. Si puedes hacerlo por ti mismo, entonces no me necesitas”.

¿Qué nos pide el Señor que hagamos antes de que Él “renueve o cambie” nuestras fuerzas por las Suyas?.

El rey David escribió:
“Este pobre clamó, y oyóle Jehová, Y librólo de todas sus angustias” (Sal 34:6).
Asaf reconoció su debilidad y necesidad de Dios en las siguientes palabras llenas de emoción:

“Mas yo era ignorante, y no entendía: Era como una bestia acerca de ti” (Sal 73:22).
Ambos, David y Asaf, recibieron fuerzas de Dios porque estuvieron dispuestos a reconocer humildemente su necesidad y debilidad. Hay una palabra poderosa de promesa para todos los que hagan eso mismo.

“Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, que no hay; secóse de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En los altos abriré ríos, y fuentes en mitad de los llanos: tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manaderos de aguas la tierra seca. …Porque vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto…” (Is 41:17-2)
JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

"REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS" Empty Re: "REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS"

Mensaje por Mara Miér Dic 23, 2015 9:29 am

DIOS TE BENDINGA HNO IVAN
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

"REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS" Empty REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS

Mensaje por JOSH Mar Dic 29, 2015 3:53 am

AMEN AMEN AMEN
JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

"REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS" Empty Re: "REEMPLAZA TUS FUERZAS CON LAS FUERZAS DE DIOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.