Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE!

2 participantes

Ir abajo

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE! Empty VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE!

Mensaje por Mara Mar Dic 01, 2015 12:15 am

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE! 30b0c20

◄Gálatas 5: 19-23► Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Usted que es nacido de nuevo, que cree que va al cielo, su compromiso eres con el espíritu y no con la carne. Y Esto trae una guerra con el diablo. Por lo tanto,usted no es lo que piensa que es, Cuando no le damos espacio para la Obra de la Carne, entonces Somos más que pensamos que somos.

Cada Persona recibe una misión de Dios. Usted es un espíritu, tiene un alma y vive en un cuerpo. Usted es exactamente su espíritu. La Biblia dice que el cuerpo vuelve al polvo, pero el espíritu vuelve a Dios.
◄ Eclesiastés 12:7 ► Somos peregrinos en esta tierra, Aunque nosotros no somos de esta tierra, pero la Biblia dice en el Salmo 8 que el hombre es la corona de la creación de Dios. Como creación de Dios, si no vivimos por la carne, haciendo las obras de la carne, un día Bamos encontrarse con Dios nuestro Creador. Y para eso, no podemos ser como Acán Tener y mantener las cosas ocultas bajo  el manto.

Acán fue un hombre que murió con su familia y descendencia, porque no resistio las obras de la carne. Porque cuando El miró Un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos Robó y siguió, trayendo un gran problema para el pueblo de Israel. ◄Josué 7 ►

Pero el problema no fue la muerte de Acán, según informa el texto bíblico, pero el juicio que él establece para toda generación y sus descendientes. La Biblia dice que Acâ no murió solo, pero con toda la familia y descendientes. Todos sufrieron a causa de su debilidad espiritual. Las guerras peleadas por Israel en Canaán no eran guerras de saqueo para beneficio personal; eran un instrumento sagrado inusual en manos de Dios, usado para juicio en contra de una sociedad lista para el juicio. Dios había dicho que no debia tomar saqueo para beneficio  de las guerra y él desobedeció.

Cuando tenemos algo oculto encubierto. Nuestros descendientes biológicos y espirituales sufren todas las consecuencias, debido a nuestros errores malos"Tenemos que arrancar lo manto y no dejar que nadie se esconde en nuestras vidas, Para nuestra familia no se afectada con Nuestros errores. Necesitamos liberación. Tenemos que abandonar las obras de la carne y vivir por el Fruto del Espíritu. ◄Gálatas 5:22,23►

Necesitamos vivir en el espíritu y no en la carne, Debido  que somos   mujeres y Hombres de Dios. Somos espirituales. Nuestro compromiso y nuestra seriedad deben ser conocidos por todos. Nosotros somos ministros del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, No se puede negociar con el pecado.

El diablo no puede robar nuestra esencia espiritual, ya que es la única parte buena es la buena riqueza que tenemos: la parte de Dios en nosotros. No tenemos nada bueno de nosotros mismos. Todo lo que tenemos es para  la gloria del Señor. Nosotros no construimos nadi a nosotros mismos, todo es para  la gloria de nuestro Dios.

Cada día debemos tratar de vivir para no satisface nuestra carne, y sin vivir en el espíritu por el Espíritu de Dios y vivir una vida de adoración al Señor. Dios no nos ha llamado a ser esclavos de la carne y tanbien no debemos ser comida de serpientes" Luchemos contra las obras de la carne.

Podemos vencer la carne cuando estamos cubiertos por el Espíritu Santo de Dios. No se debe esta  santificado sólo en la iglesia o en reuniones con los hermanos, O tres veces a la semana Pero  todos los siete días de la semana, los 30 días del mes, los 365 días del año, 12 meses.

Dios quiere darnos la bendición de no permitir que las obras de la carne tenga mas poder sobre nuestras vidas. Mas que su espíritu viva en nosotros Siempre! El fruto del Espíritu es la garantía que tenemos de que vamos a vivir para Dios, agradarle en todas las formas en que vivimos.



Gracias por su visita!

Que Dios los bendiga con toda clase de bendiciones en los lugares celestiales.

En el nombre del Señor Jesús yo declaro que usted va a vivir días de alegría, en la salud,en la paz,en la prosperidad,en el amor. Y Nesses día, el Señor va a cambiar su suerte y su boca se llenará de risas y su familia vivirá lo mejor de Dios.  En el nombre de Jesucristo!!!

También os dejo la paz de Dios Desde Brasil!!!
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE! Empty SOMOS MAS QUE VENCEDORES

Mensaje por OMARH Miér Dic 02, 2015 4:31 pm

Amén Hermana Mara Bendiciones.
OMARH
OMARH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE! Empty Re: VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE!

Mensaje por Mara Jue Dic 03, 2015 4:08 am

Muchas Bendicion Para Usted mi Amigo Kairos!!!
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE! Empty Re: VENCIENDO LA OBRA DE LA CARNE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.