Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc..

2 participantes

Ir abajo

Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. Empty Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc..

Mensaje por jabuenrostro Lun Nov 09, 2015 6:20 pm

Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc..

Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de INIQUIDAD, MAT23:28

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de INIQUIDAD, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. EZQ28:16.
Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la INIQUIDAD causa de ruina.. EZQ18:30.
No los adorarás ni los servirás, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la INIQUIDAD de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta GENERACION de los que me aborrecen, EXO20:5.

Sin duda alguna, la INIQUIDAD está en nuestras generaciones y en nuestro ser, y todos somos cuerpo, alma y espíritu (1TES5:23), entonces para ser limpio de iniquidad, solo tenemos que hacer esta oración:

Amado señor, te pido perdón por los pecados de mis padres, abuelos y bisabuelos,
nota: hacerlo solo una vez.

Amado Señor, te ruego remuevas toda INIQUIDAD de mi alma, cuerpo y espíritu, también te ruego remuevas toda INIQUIDAD de mis generaciones hasta la cuarta generación, en nombre de Cristo jesus he orado, gracias amado Señor, amen y amen

nota: orar todos los días, hasta que el espíritus le diga, que no hay INIQUIDAD en usted o en sus generaciones, orar por su pareja si su pareja puede no orar, por último, si usted tiene un Ministerio de radio o televisión, entonces le ruego que anuncie esta enseñanza, esto con el proposito de que otros hermanos puedan cumplir su propósito, muchas gracias.

Anexo video que soporta esta enseñanza:

https://vimeo.com/56833373

jb servidor.

Ver Otros Temas de su Interes.


Última edición por jabuenrostro el Lun Nov 16, 2015 1:57 pm, editado 2 veces

jabuenrostro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. Empty Re: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc..

Mensaje por Mara Miér Nov 11, 2015 4:53 pm

Amén Gloria Dios
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.