Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

3 participantes

Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

Mensaje por Mara Lun Oct 05, 2015 1:57 pm

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO 14v71ts

Las mujeres siempre deben buscar ser atractiva para su esposo, y una necesidad básica del hombre sentirse atraído físicamente por la esposa. Hombre y más atraídos a lo visual dique las mujeres" Así que cada mujer debe tener cuidado de su apariencia. Antes del matrimonio las mujeres son más cuidadosa con su apariencia.

Eso no puede suceder, nosotras, las mujeres debemos cuidar de nuestra apariencia en todo tiempo, hombre gusta de mujer suave y perfumada, una mujer tranquila que pueda hacerse cargo de la familia, una mujer inteligente para mejorar la relacion con una mente abierta para crecer en pareja.

Nosotras, las mujeres deben saber lo que agrada a nuestros esposos, cada mujer debe ser segura de sí misma debe ser la mejor esposa del mundo para su esposo. El hombre Necesita la admiración y la confianza de su esposa.

todo hombre necesita espacio y tiempo para relajarse y manejar su estrés, muchas esposas no da ni un tiempo a sus maridos para respirar un poco" Muchos marido llega a casa cansado del trabajo, y las esposas ya empieza a hacer la confusión en la cabeza del marido. Y la palabra de Dios nos dice que La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba. Tenemos que aprender a ser mujeres sabias para construir y no destruir,

Hoy en día para ser una buena esposa necesita dedicación y amor. La mujer debe Limpia la casa de la forma en que las mujeres saben hacer muy bien,y hacer la deliciosa comida y esperar su maridito con todo el amor para dar" Qué hombre no gusta de estas cosas ? Vuelve a casa cansado del trabajo y tener una persona dispuesta a darle afecto, y hacer que se relaje no es un privilegio para todos.

Así que si usted quieres ser una buena esposa ese es uno de los consejos" Hacer una buena masaje, comer juntos y hablar sobre el día. Estas son cosas muy importantes en una relación, Todo el hombre necesita atención y cariño Cuando llega a casa.

Mismo con todo el trabajo, que son numerosos en una casa,pero debes tomar un poco de tiempo para usted organizarse, y mantenerse bella y perfumada. Todo hombre gusta de una mujer hermosa y bien seductora.
siempre debemos tratar de mantener la llama del amor viva, debemos hacer siempre nuevas sorpresas uno para o otro,hay personas que siempre hace lo mismo toda la vida. Y tenemos que saber la necesidad de hacer cosas nuevas, siempre cambiar algo en la relación para mejorar y mantener la llama del amor viva.

Todas las parejas tienen que adaptarse para que puedan vivir bien y en armonía. Tienes que aceptar algunas cosas y renunciar a otros. Sea una esposa feliz y haga su esposo mas feliz"

El amor es una necesidad primaria para la mujer y el respeto es una necesidad primaria para el hombre. Y el hombre y la mujer necesitan satisfacerse mutuamente sus necesidades de amor y respeto. La esposa tiene una necesidad que la impulsa: sentirse amada. El amor es el idioma que la mujer entiende. El esposo tiene una necesidad que lo impulsa: sentirse respetado. El respeto es el lenguaje que el hombre entiende.

Yo me recuerdo varias veces, que Pensé de separar de mi esposo, porque él no tenia actitudes que todo hombre debe tener en el matrimonio, y eso estaba destruyendo nuestro matrimonio nuestra vida, Ya no sentía amor fuerte para él, y no dejaba de oír a alguien hablar que yo tenia que dejarlo para que yo sea feliz. Pero yo Siempre he dicho que todo tiene su tiempo en esta vida asi como esta en la biblia.

Y un día puso todo en manos de Dios, y yo dijo para Dios que no soportaba vivir esta vida un matrimonio de simulación, y que eso tenía que llegar a un fin, Y Dios cambió la situación puzo el amor en nuestro corazón Dios cambio nuestras vidas. Y hoy yo habló para usted que vale la pena luchar por el matrimonio, debes luchar por tu esposa o tu esposo, porque fue Dios quien te dio, no dejes que el diablo robar su bendición. Sea una mujer virtuosa en todo tiempo.

Hoy yo y mi marido estamos viviendo un amor que nunca se ha vivido en nuestras vidas, todos los días yo trato de renovar la llama del amor,con cosas nuevas palabras de amor de afecto y cariño eso hace una diferencia muy grand.

BIEN ESPERO QUE TODOS GUSTE DEL TEMA PORQUE ES UN TEMA PARA TODOS HOMBRE Y MUJER QUE QUIERE SE AMAR POR TODA UNA VIDA" Y TIENE QUE APRIENDER A HACER COSAS NUEVAS PARA QUE EL AMOR ESTEA SIEMPRE VIVO EN NUESTROS CORAZON" UN SALUDO DESDE BRASIL Y MUCHAS BENDICION PARA TU VIDA!!!




 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO 29pchhg
,



Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty JESUS EL CAPITAN

Mensaje por JOSH Jue Oct 08, 2015 12:34 am



AMEN AMEN AMEN
JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty Re: USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

Mensaje por Mara Jue Oct 08, 2015 12:53 am

MUY HERMOSO ESTE VIDEO DTB HNO IVAN
 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO 2dt3sxe
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty Re: USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

Mensaje por amistad Lun Oct 19, 2015 11:18 am

muy belo y verdadero

amistad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty Re: USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

Mensaje por Paulinha Dom Dic 27, 2015 3:09 pm

MUITO LINDO MARA

Paulinha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO Empty Re: USTED DEBE LUCHAR POR TU MATRIMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.