Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EN EL KAIROS DE DIOS"

2 participantes

Ir abajo

"EN EL KAIROS DE DIOS" Empty "EN EL KAIROS DE DIOS"

Mensaje por JOSH Miér Ago 19, 2015 7:41 pm

TODO TIENE SU TIEMPO:
3 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:

2 tiempo de nacer, y tiempo de morir;
tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar;
tiempo de derribar, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír;
tiempo de lamentarse, y tiempo de bailar;
5 tiempo de lanzar piedras, y tiempo de recoger piedras;
tiempo de abrazar, y tiempo de rechazar el abrazo;
6 tiempo de buscar, y tiempo de dar por perdido;
tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de rasgar, y tiempo de coser;
tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de odiar;
tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Y TE LO PROMETO.. QUE NUNCA ES TARDE PARA EL AMOR.



CON ESTE TEMA BENDIGO A TODA LOS HNOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE MODERACION ES BUENO SABER QUE EXISTEN HNOS. ENTREGADOS. Y ALGO QUE SIEMPRE VEREMOS COMO LAS MUJERES SON LAS MAS ENTREGADAS CUANDO JESUS ESTABA EN LA CRUZ DEL CALVARIO AHI ESTABAN LAS MUJERES TODOS HABIAN HUIDO PERO ELLAS ESTABAN AHI................. DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE .... TODO TIENE SU TIEMPO Y MI TIEMPO AQUI DONDE RECIBI MUCHA BENDICION LLEGO A SU FIN. AHORA PROSIGO HACIA CAMINOS NUEVOS QUE ME ABRE MI PADRE.... EN SUS LABIOS ESTA LA BENDICION Y LA PROMESA DE DIOS............. EL NOMBRE DEL SEÑOR ES "YO SOY EL QUE SOY" , Y ESE NOMBRE ES EL PODER QUE ESTA SOBRE TU VIDA, ES LO QUE CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE............ SOLO DILO CON TUS LABIOS................"YO SOY UN HIJO (A) DE DIOS"....."YO SOY LO QUE MI PADRE DICE QUE SOY"...... "YO SOY EL HOMBRE (MUJER) QUE DICE MI PADRE QUE SOY"........ YO SOY................... (TODO LO QUE TU DESEES SER) SI ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE LO ERES Y LO SERAS POR SIEMPRE. JESUS DIJO "EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO ............. HASTA SIEMPRE (BYE) (BYE) (BYE)

JOSH
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

"EN EL KAIROS DE DIOS" Empty Re: "EN EL KAIROS DE DIOS"

Mensaje por Mara Jue Ago 20, 2015 1:41 am

BUENO TEMA IVAN DTB MUCHO


Última edición por Mara el Lun Sep 28, 2015 10:04 am, editado 1 vez
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

"EN EL KAIROS DE DIOS" Empty TIEMPO PARA PERDONAR YOM KIPUR

Mensaje por OMARH Lun Sep 28, 2015 3:44 am

Hace pocos dias se celebro el dia del Perdon desde el atardecer, cuando asomó la primera estrella, y hasta que aparezca una nueva del dia siguiente, la comunidad judía celebra el Yom Kipur o día del Perdón, con lo que concluyen así diez días de conmemoraciones con el Rosh Hashaná (Año Nuevo).

En el Libro de Isaías, donde dice que "el verdadero ayuno es romper las ligaduras de la inequidad, ayudar al pobre, acompañar a la viuda y al huérfano". El otro texto pertenece al Libro de Jonás, donde se demuestra el perdón de Dios a la humanidad.

Yom Kipur es el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año. Su tema central es la expiación y la reconciliación. La comida, la bebida, el baño o cualquier tipo de limpieza corporal como el lavado de dientes, la utilización de cuero, el untamiento de cremas o bálsamos en el cuerpo y las relaciones conyugales están prohibidas. El ayuno empieza en el ocaso y termina al anochecer del día siguiente. Los servicios de oración de Yom Kipur comienzan con la oración conocida como Kol Nidre, que debe ser recitada antes de la puesta del sol. El Kol Nidre (en arameo «todos los votos») es una abrogación pública de votos religiosos hechos por judíos durante el año precedente. Esto sólo concierne a los votos incumplidos hechos entre la persona y Dios, y no anula votos hechos a otras personas.

El tiempo de perdon de Dios para tu vida es solo a travez de la Sangre de Jesus que es el mas alto precio pagado por tu vida y mi vida

OMARH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EN EL KAIROS DE DIOS" Empty Re: "EN EL KAIROS DE DIOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.