Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA

3 participantes

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA Empty ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA

Mensaje por Mara Jue Jul 30, 2015 12:08 pm

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA 2nbufk7

Son las traiciones, el chisme, el engaño, la mentira, la calumnia que destruye una vida, son mucha
la cantidad de personas que sienten el dolor de la herida por estas personas, Cuando el Señor nos dice que debemos amar a todos sin distinción,No esta diciendo que seamos falsos. Porque sabemos que los hipócritas también fingen amar mucho bien, Quien actúa con falsedad es hipócrita, y el hipócrita es un "actor" como parece compartir ideas, creencias, sentimientos, virtudes, que en realidad no tienen ni simpatizan. La falsedad y la simulación son parte del universo de vivir en la hipocresía. El hipócrita llega tan lejos como para criticar los actos de alguien cuando en realidad hacer las mismas acciones. El hipócrita siempre dice que es un amigo y que ama mucho, cuando su mayor interés es estar bien y destruir al otro, La persona falsa Puedes llorar y reír cuando sea necesario. La hipocresía es rechazada en la palabra de Dios.

Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando. Mateo 23:13

Las personas no cambian con el tiempo. De hechos, estas personas revelan a través del tiempo, exactamente lo que en realidad están en el interio, La hipocresía se diferencia de la mentira. El mentiroso falsifica las palabras, Los hipócritas hace falsificación de las actitudes de las personas. Es difícil, pero tenemos que vivir con los hipócritas. Su falsedad y muy grande, pero nuestro Dios es más grande para da la victoria en nuestras vidas.

Tanbien tiene las Personas Manipuladora: Estos individuos son expertos en tácticas de manipulación. Puedes incluso no darte cuenta de que ha sido manipulado hasta que es demasiado tarde. Este tipo de personas averiguan tus puntos débiles para obtener lo que quieren.

Tanbien tiene las que Mata Sueños: Cada vez que tienes una idea, esta persona te dice por qué no puedes hacerlo. Ellos siempres van a tratar de tira tus animos e ideas por el suelo. Cada vez que tienes un sueño o quieres hacer algo nuevo, esas son las primeras personas en decirte que es imposible.

Mucha gente cree que es imposible vivir sin mentir, por esa razón la mayoría se justifica al hacerlo, pero toda justificación es ilusoria y carece de todo fundamento, pues la falsedad y la mentira son inmorales y contrarias a la conducta que Dios requiere de sus hijos.

Pedirle a Dios que abra los ojos y darle visión de águila, para que Dios le mostraré las personas que viven una vida de mentiras con su vida, pedirle a Dios que cambie estas personas para se una persona espiritual, hay personas que están haciendo el reino de Dios se dividid, y no podemos dejar que estas personas hacen manipulaciones tenemos que orar para que toda máscara venga cae al suelo en el nombre de nuestro Señor.

Dios el día de hoy me llegó al corazón para poner un tema de la falsedad pero yo no se mas nuestro Dios sabe todas las cosa y quien necesita leer este tema que sea de buen Proyecto y que podemos cambiar nuestras vidas todos los días para tengamos una vida bendecida con Dios y seamos verdaderos Cristiano.

*゚✿゚ฺ* DIOS BENDINGA TU VIDA FUERTEMENTE YO DEJO ME SALUDOS PARA TU VIDA DESDE BRASIL *゚✿゚ฺ*

Mara
Mara

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA Empty Re: ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA

Mensaje por Risonaldo Jue Sep 10, 2015 9:53 am

este tema es una verdad
Risonaldo
Risonaldo

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA Empty Re: ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA

Mensaje por Mara Jue Sep 24, 2015 7:34 am

Muy Verdad
Mara
Mara

ROMPIENDO CON LA FALSEDAD DE CADA DÍA Empty "ES MEJOR LASTIMAR CON LA VERDAD , QUE MATAR CON LA MENTIRA"

Mensaje por JOSH Mar Sep 29, 2015 1:15 am

ES MEJOR HERIR CON LA "VERDAD", QUE "MATAR" CON LA MENTIRA

Si buscas en tu mente, tal ves podrás recordar alguna escena, cuando alguno de tus supuestos “amig@s” te mintió o te oculto algo que debías saber, y quizá en ese momento no te “hirió” o “mató”, pero luego, al darte cuenta de la realidad, de la verdad, te das cuenta que ese “amig@” no es lo que tu pensabas, y que esa mentira te “mató”. ¡Yo prefiero que me “hieran” con la verdad, y no que me “maten” con la mentira! ya que algún día sabrás la verdad, y además te darás cuenta que no puedes confiar mas en ese “amig@”

Ahora intentémoslo desde el otro lado del asunto… ¿alguna ves has sido tu el que “mata” con una mentira? O tratas por todos los medios de decir la verdad, no necesariamente esa verdad va a “herir”, no todas las verdades hieren. La verdad debe vivir en nuestro corazón, y no temer la reacción de los demás al decirla (claro, todo tiene su forma de decirlo, su momento y espacio). No es fácil decir la verdad siempre, ¿Verdad? Y es que en algunas ocasiones nos encontramos con personas a las cuales no les gusta escuchar las verdades, no las aceptan, o aceptan esa verdad, pero no a la persona que se los esta diciendo, quizás el orgullo, grado académico o estatus social las hace pensar que esta persona no tiene el derecho a decirles una verdad. Si… ¡Se que les a pasado!

Que difícil es confiar en una persona que tiene “fama” de mentiroso, que cuando asegura algo, no sabes si creer o no, por que antes ya a mentido o “ocultado información” que debió decir, Jesús hablo de la mentira y del “padre de la mentira” a los escribas y fariseos, San Juan 8:44 dice: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”. ¡Muy claro verdad! También en Apocalipsis 21:8 puedes ver donde terminan los mentirosos.

San Juan 8:31-32 no da el secreto: “32… Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 33 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
JOSH
JOSH

Mensaje por Mara Dom Feb 28, 2016 8:16 pm

ES VERDAD TODO ESTA EN LAS MANO DEL SEÑOR DTB ME AMIGO IVAN JOSHUA
Mara
Mara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado