Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DE FE

MENSAJES DE FE Empty MENSAJES DE FE

Mensaje por Mara Lun Jul 27, 2015 11:52 pm

MENSAJES DE FE 10r1x1f

Dios toma la pequeñita fe que tenemos y la hace crecer en algo grande, cuando actuamos por Fe. La Biblia dice: Conforme a la medida de fe que repartio a cada uno. Romanos 12:3. Todos tenemos Fe.
Cuando actuamos por fe, Dios aumenta nuestra fe. En otras palabras actuar por Fe, Fortalece nuestra Fe!

=================================================================

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones; sabiendo que la tribulación produce paciencia, Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha dado.Romanos 5: 1-5  

==================================================================

En situaciones o circunstancias dificiles, tenemos la oportunidad de Orar con Fe, Esto incrementa nuestra Fe! cuando recurrimos a Dios, en busca de ayuda, sabiendo que sin su intervencion divina, seria imposible, solucionar nuestros problemas, es cuando mas necesitamos de esa Fe que mueve montañas
===================================================================

La fe debe ser activada. Pablo elogia los Tesalonicenses para la laboriosidad de la fe. La fe que agrada a Dios es mucho más que pensamientos o aceptación mental del testimonio de la Escritura. La verdadera fe es obra la fe sin obras está muerta" Santiago 2:26.

===================================================================

Señor, Aumenta mi Fe! Enseñame a andar por Fe y no por vista. 2 Corintios 5:7. Porque la Fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Hebreos 11:1 Ayudame a tomar el escudo de la Fe! y usarlo cada dia de mi vida, cuando vengan dardos que amenazan con debilitar mi Fe. Ayudame a Orar Creyendo en un Dios, Omnipresente, Omnisciente, y Omnipotente. Aumenta mi Fe, de manera que cada dia sea capaz de mover montañas de mi paso, y derribar gigantes que se presenten en mi camino.
=================================================================

MENSAJES DE FE 30dedki
Mara
Mara