Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por tu amistad

2 participantes

Gracias por tu amistad  Empty Gracias por tu amistad

Mensaje por Hilda Vie Mayo 08, 2015 1:21 pm

Gracias Señor por darme la oportunidad de  conocer a mis amigos , los que son de verdad puedo contarlos con una sola mano y me sobran dedos , Gracias a ellos he podido superar a mis peores días.
Gracias a uno en concreto pude ver que no tenia vida  ni tenia amor , que no era valorada y me dio las fuerzas junto con Dios  para salir de esa situación en la que estaba . Nunca me dejó sola cuando perdí a mis padres , siempre hablándome de Dios consiguió con paciencia que me reconciliara con el y que volviera mi Fe , es débil aún pero el no descansa ni deja que  me pierda . Siempre ha tenido una palabra de aliento cuando he estado deprimida  y eso  no  tiene precio , Gracias Dios mio por dejar que Adrian se cruzara en mi camino hace ya mas de cinco años , si no le hubiera conocido no se  que hubiera sido de mi . GRACIAS

Como dice la  palabra : Aunque uno se aparte del temor al Todopoderoso,
el amigo no le niega su lealtad.
Job 6:14

Proverbios 27:9
El bálsamo y el perfume alegran el corazón; los consejo del amigo alegran el alma.

Gracias por tu amistad  6papna
Hilda
Hilda

Gracias por tu amistad  Empty Re: Gracias por tu amistad

Mensaje por Mara Jue Ago 20, 2015 8:05 pm

AMEN HILDA ESO ES MUCHO HERMOSO SEA MUCHO BIENVENIDA EN NUESTRO MEDIO DTB
Mara
Mara