Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMADO HIJO

AMADO HIJO Empty AMADO HIJO

Mensaje por LUZ MARINA Dom Abr 12, 2015 11:40 am

Desde hace mucho tiempo te he estado esperando, mi corazón te anhelaba, me ha dolido mucho verte sufrir, no sabes cuántas veces me he acercado a tí, te he mirado alos ojos pero me has evitado, te he buscado de diferentes formas porque te amo y me duele verte llorar, verte sufrir, pero hoy has llegado a este lugar, a este rincon del internet, a este foro dedicado a mí, donde podré estar contigo a solas para escucharte, para leer lo q escribas, anhelo platicar contigo de corazón a corazón, quiero que sepas que te amo y me preocupo mucho por ti.

Eres muy especial para mí y quiero que sepas que también me han herido, me han traicionado, se han burlado, me han fallado, pero tú puedes confiar en mí, yo nunca te fallaré, nunca te desampararé.

Oh, si tan sólo me escucharas, te convencerías de que realmente te amo, y quiero verte alegre, seguro, confiado. Yo soy tu amparo y tu fortaleza, tu pronto auxilio ent us tribulaciones. Echa sobre mi tus cargas, yo te sostendré. yo soy tu Salvador.

TE AMO MAS Q AMAR.......JESUCRISTO!!!!
LUZ MARINA
LUZ MARINA