Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR DE PAREJA EN CRISTO

Ir abajo

EL AMOR DE PAREJA EN CRISTO Empty EL AMOR DE PAREJA EN CRISTO

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2015 11:14 pm

                             EL AMOR TODO LO PUEDE




La fe, tanto en Dios como en el cónyuge, es necesaria para tener éxito en el matrimonio. La fe en Dios es mucho más que una creencia Tener fe en Dios significa creer y confiar en Él y estar dispuestos a obrar en consonancia con esa creencia. Es un principio de acción.
La fe en Dios puede unir al matrimonio y unir a la familia en un compromiso por vivir valores comunes. Les brinda la fortaleza para vencer los obstáculos que de otra manera podrían dañar estas importantes relaciones.
En un matrimonio con éxito, los cónyuges confían el uno en el otro y tratan de ser dignos de la confianza de su cónyuge. Toda relación matrimonial y familiar se debe basar en la confianza mutua y en ser dignos de confianza.
La fe de uno en el otro, al igual que la fe en Dios, ayudará a los matrimonios y las familias a hacer frente a la incertidumbre y estar a la altura de expectativas elevadas.


En el matrimonio es la clave tener fe en el señor para poder ser un buen esposo o esposa ya que une a las familias que son lo mas importante para nuestro padre celestial y esto nos ayuda a tener éxito en nuestra vida para pasar todas las duras pruebas que tengan , y para tener buenas amistades dispuestas a ayudarnos como hijos del señor que somos todos.



no hay una mejor base para la familia que Dios! la fe en Dios y sus obras son mas que simples palabras escritas, es el sentimiento de amor, humildad, respeto y que sentimos asía el , promedio de el las tribulaciones y problemas son cada ves mas soportables la fe en Dios puede unir a todas la familias ,crea la necesidad de alejarse de lo malo y dedicarse mas en la quia del señor, sirviendo en tanto podamos con amor nuestra fe es una luz para todos, por ese cambio que tuvimos ahora somos nuevas personas y eso hace que nuestros amigos vean nuestro cambio, ellos al ver que tenemos tanta fe en lo que asemos ellos nos respetan y crea un fuerte laso entre ellos , evita que en tanto el como yo hagamos lo que no es correcto , entre ayuda mutua aremos cosas correctas



El amor es paciente,es bondadoso. el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza,no es egoísta,no se enoja fácilmente,no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija en la verdad. Todo lo disculpa,todo lo cree,todo lo espera,todo lo soporta.


Última edición por siempreCris el Jue Abr 30, 2015 1:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE PAREJA EN CRISTO Empty Re: EL AMOR DE PAREJA EN CRISTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 1:24 am

Cuando ames a alguien debes de ser bueno,cortes,sincero y respetuoso. También debes amar sin esperar nada a cambio,pues esta es la mayor satisfacción de la vida. Cuando hay interés de por medio no hay amor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.