Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decisión

2 participantes

Ir abajo

La decisión Empty La decisión

Mensaje por PrincipeAdrian Mar Abr 28, 2015 11:06 am

La decisión:
Bajo una piedra me escondi, para no ver la maldad de este mundo.
Cuanto más cubria mis ojos, no podía ocultarme, nada me era oculto, más bien todo lo podía ver.

Sali de mi roca y me puse a caminar en medio de los espinos de este mundo, siguiendo un camino que no tenia fin.
Vi un gran árbol, ese árbol lo veia tan hermoso, lo único que me hizo sentir tanta alegria.
Pero al acercarme, marchitado fue.

Mis ojos lloraban en medio de la tribulación, angustia y aflicción
Más un ángel del cielo bajo, guiandome a la dirección cual tengo que seguir.
En medio del camino, elegia un camino equivocado, mientras el ángel me decia, por hay no camines.
Porque decirto modo, aflicciones tendras.

Más yo veia un lugar hermoso y lleno de paz.
El Ángel sonrio, y exclamo diciendo: Vamos, apesar de tu mala decisión yo te acompañaré.
Pero tus ojos se cegaran y tu corazón se endurecera.

Le pregunte al ángel: ¿Cómo pueden mis ojos cegarse? ¿Acaso perderé mi vista y andare errante en mi caminar?
y ¿Cómo mi corazón se endurecera? ¿Acaso mi corazón no sentira nunca más?

El ángel respondio:
Por tus propias decisiones, traen consecuencias.
Nuestro Padre celestial, en su Palabra nos dice: Que por causa de vuestros corazones, provienen los malos pensamientos.
El pecado esta a la puerta, tu te enseñorearas de él.
Por eso te digo, Teme a Jehová y apartate del mal.

Y le respondo: Vamos, almenos a ver.
El ángel respondio: Tan solo mirar, tus ojos pecaran y deseara no haber visto lo que haz captado en ese lugar.
Porque por los ojos entran las pasiones y deseos.
Más cuidado tienes que tener, si no tienes la armadura que el padre nos da, para hacerle frente al enemigo.

Fuimos fui apesar de la advertencia que me fue dada y el ángel me siguio.
Un tiempo todo se veia felicidad, pero luego todo se fue marchitando, lentamente.

Le pregunte al Ángel:
¿Porqué se esta marchitando tanta hermosura de este lugar?
El ángel responde:
Cielo y tierra pasara, mas la palabra de Nuestro PADRE no pasara.
El mundo por un tiempo te dara lo que tu buscas, pero luego se les sera quitado todo, porque el mundo tiene un precio alto el cual tienes que pagar.
Por causa de el pecado, los deseos y pasiones son atractivo para nuestras vidas.
Más toda acción de pecado, es muerte. Pero muerte Eterna.
Más si hoy te arrepintieres de tus pecados, el SEÑOR te perdonara.

Y le respondi al ángel:
¿Me podrías sacar de este lugar?

Y el Ángel Respondio:
Si haces la voluntad de nuestro PADRE, libre seras.
Porque el te librara de todas las cadenas de tu pasado, presente y futuro.
Porque gracias a Nuestro SEÑOR, Jesucristo, que se hizo hombre en esta tierra llena de maldad, solo para morir y salvar a cada una de sus vidas. Porque para nuestro PADRE & SEÑOR son importantes. Porque el les amo primero.

Le respondí al ángel:
Caminare en la obediencia y me apartaré de toda la maldad, dejare que tú ángel, me guies y me formes como nuestro PADRE quiere que sea.

El Ángel respondio:
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
Todo lo que viene de nuestro PADRE es bueno.

Y camine junto al ángel.
Pasamos por muchos lugares, antes que coger el camino más corto, el camino más largo es el que escogimos.
Tuvimos batallas, caminando en la obediencia de nuestro PADRE, tentasiones, venian más no tuvimos miedo. Porque quien esta con nosotros es más grande y poderoso que todo lo que existe aquí en este mundo o universo.
No hay nadie como el.
Cuando cansado estaba, nuestro PADRE fortaleza me daba y renovaba mis fuerzas y cansado no me sentia.

Llegamos a el momento, que tenia una prueba por delante, el ángel decia: Haz aprendido sobre caminar en obediencia, ahora dejare que en estos momentos me guies tú.
Y le dije: ¿Cómo podre guiarte? Ya que desconosco estos caminos, estos espinos son más altos y no podre darte salida en medio de este camino.

Más el  ángel dijo: Más bien haz dicho lo correcto, no podras hacerlo tú, pero con nuestro PADRE todo es posible.
¿Cuanta es tu fe, hombre de poca fe?

Diciendo esto clame al PADRE y en medio de esto veia una luz al final del camino, confiado fui porque con fe caminé hasta esa luz.
Y cuando más me acercaba, más amor sentia, porque solo queria a los brazos de mi PADRE estar y decirle te amo, gracias por Sacarme en Medio de este lugar lleno de espinos y maldad.

Llegamos y el ángel dijo:
Hemos llegado, y por causa de tu obediencia.
Por causa de tu fe, vino el amor, distes fruto y llegastes a donde esta el final del camino, que es la vida.

Corri hasta mi PADRE, lo abraze y le dije que lo amaba.
Gracias por rescatarme, gracias, nada podria hacer sin ti, porque nadie soy, si no solo una oveja perdida de tu redil, pero tu me rescatastes, busque al ángel y cuando le vi, estaba con el padre.

Y sonrei, porque supe quien era quien me saco y quien me guiaba capacitandome en medio de la tribulación y angustias, en todas las aflicciones de mi vida.
PADRE, Hijo y Espiritu Santo.

Dice la Palabra de DIOS:
Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados.

También nos dice nuestro PADRE:
Buscad Primeramente el Reino de DIOS y su justicia y todo lo demás vendra como por añadidura.

Nosotros buscamos a sacrificarnos, más dice la palabra:
Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y más en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.

y nos dice también:
22 Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.
23 Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey.
Y si tu le buscas con todo tu corazón, el vendra a ti.

Pero si eres un siervo o sierva obediente:
El mandara al Espiritu consolador, es quien nos guía y nos moldea como el PADRE quiere que seamos.
Más si blasfemias contra el Espiritu Santo, es un pecado imperdonable delante del PADRE.
No Profanes su nombre, más ten cuidado y arrepientete ahora.
La salvación es individual, por eso es DIOS quien nos habla y nos manda a llamar, porque no moriremos juntos, más moriremos solos.
En los cielos, solo estaremos adorando al Padre en Espiritu y verdad cada día.

Más muchos se aferran al mundo, antes de buscar las cosas que el SEÑOR manda.


Tienes una decisión que tomar:
Seguir caminando bajo la gracia del SEÑOR
o
Caminar en medio de espinos, los cuales el mundo con su belleza cegaran tus ojos y endurecera tu corazón a causa de tu mala decisión.


NO TE AFERRES A ESTE MUNDO, AFERRATE EN LO REAL.
LO REAL ES CRISTO Y VIENE PRONTO.

Gracias Padre por no hacernos eternos en este mundo.
Solo eternos para estar en tu presencia para todo aquell@s que te buscan en Espíritu y verdad.
Te amo
Bendiciones desde el altisimo
PrincipeAdrian
PrincipeAdrian

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

La decisión Empty Re: La decisión

Mensaje por Hilda Mar Abr 28, 2015 11:28 am

Dios te bendiga , me encantan tus escritos.
Hilda
Hilda

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.