Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORACIÓN DE PRINCESA

2 participantes

Ir abajo

ORACIÓN DE PRINCESA Empty ORACIÓN DE PRINCESA

Mensaje por Gema preciosa en manos Lun Abr 27, 2015 8:33 pm

Señor, te amo verdaderamente eres mi mejor amigo. Me llenas de ti cuando me siento sola y vacía. Me consuelas cuando lloro. Te ocupas de mí de una manera en que nadie más lo hace. Tú me conoces, y sabes de mis caídas mejor que cualquiera, sin embargo, aún así me amas. Y yo sé que tú estás conmigo dondequiera que vaya. ¡Que bendecida me siento al verme acompañada por el creador de los cielos y la tierra en mi paso por la vida.! No permitas que jamás olvide que tú estás conmigo siempre hasta el fin de los tiempos. Graba en mi mente el recuerdo de los momentos en que tú me amaste cuando yo era inmerecedora de tu amor, y de todas las veces en que me perdonaste cuando pequé contra ti. Que nunca me olvide dónde estaba cuando te conocí, y cuánto me has echo avanzar en la vida. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por tu presencia constante. Gracias por ser mi amigo fiel, que nunca me deja ni me abandona. En el nombre de Jesús, amén. Con amor tu princesa , que te ama cada día más. Dios del cielo, el grande y temible Dios, que guarda el pacto y la misericordia para con aquéllos que lo aman y guardan sus mandamientos. Nehemias 1:5
Gema preciosa en manos
Gema preciosa en manos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN DE PRINCESA Empty Re: ORACIÓN DE PRINCESA

Mensaje por past Belen Miér Abr 29, 2015 6:26 am

Amen bendito sea DIOS POR TU VIDA
flower
past Belen
past Belen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.