Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABORTO....

Ir abajo

ABORTO.... Empty ABORTO....

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2015 11:51 am

LA CONTROVERSIA  DEL ABORTO


ABORTO.... Abortion%201


Isaías 49:15 


¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz,
para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?
¡Aunque ella lo olvide,  yo nunca me olvidaré de ti!


Primeramente,me disculpo porel imagen inquietante de lo que le sucedió a este bebe. Creo que les muy importante establecer desde un principio que este tema no ignora que el aborto representa un gran peligro para las madres que están obligadas a recurrir a las normas ilegales no aprobadas por la medicina moderna. Obviamente muchas mujeres alrededor del mundo se han visto en situaciones desesperadas y han decidido a solucionar su problema de cualquier manera posible sin pensar en una posibilidad de cumplir con su embarazo hasta el final y brindarle la oportunidad de adoptar a su bebe a una de las muchas parejas que no pueden tener hijos y están dispuestas a adoptar y darle el derecho a la vida.Jesúsfue adoptado porJosé,Moisésfue adoptado por la hija delFaraon.


El aborto es untema difícilypolémico, y al examinar la raíz del problema

Hoy, el aborto es considerado por muchos cristianos como el más grande holocausto causado por la humanidad desde los tiempos cuando se sacrificaban los niños

cualquiera que se considere defensor por intuición, no puede hacer larga vista cuando se practica una injusticia en contra de los indefensos, contra el inocente  y contra los que no tienen voz para defender sus vidas.
 
ABORTO.... Wpeda18f00




El pie de un “Feto” al estirar su pierna dentro del vientre de su madre.


LaBibliadice que toda criatura creada en la imagen y semejanza deDiostiene un nombre, y es conocida porDiosdesde el vientre que lo protege, hasta que sus propios padres lo entreguen a los verdugos para ser sacrificado por razones que apuntan hacia el egoísmo, la irresponsabilidad, la mala planificación y la ignorancia. La Biblia dice lo siguiente sobre el estatus del ser humano desde el vientre, en el estado de embrión y de feto:

Salmos 22:10


A ti fui encomendadodesde antes de nacer;desde el vientre de mi madre,tú eres mi Dios



Salmos 71:6 


En ti he sido sustentadodesde el vientre.Del vientre de mi madre tú fuiste el que me sacó;para ti será siempre mi alabanza.
 
Salmos 139:13-16 



Tú formaste mis entrañas;me hiciste en elvientre de mi
madre. Te alabaré, porque formidable y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,  aunqueen oculto fui formadoy entretejido en lo más profundo de la tierra.Mi embrión vieron tus ojos,y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas




Isaías 49:1

Oídme,  costas, y escuchad,  pueblos lejanos:Jehová me llamó desde el vientre;desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.

Jeremía 1:5

Antes que te formara en el vientre,te conocí, yantes que nacieras,  te santifiqué, te di por profeta a las naciones".

Gálatas 1:15 




Pero cuando agradó aDios,  queme apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia,


ABORTO.... Fetus_10_weeks


Feto de 10 semanas







La Biblia dice en Job 1

¿Por qué me sacaste de la matriz?  Habría expirado y nadie me habría visto.
Sería como si nunca hubiera existido,  llevado del vientre a la sepultura.
 
¿No es esto lo que en realidad sucede cuando los padres deciden eliminar las vidas de sus propios hijos? ¿N0 es este el resultado cuando se abandona la planificación y la responsabilidad? ¿No es esto causado por la ignorancia y la devaluación del propósito sexual?


ABORTO.... Fetus_21_weeks_alive


Nacido a las 21 semanas


Dios dice en Génesis 25:20-23




Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, arameo de Padán-aram, hermana de Labán arameo.  (21)  Y oró Isaac al SEÑOR en favor de su mujer, porque ella era estéril; y lo escuchó el SEÑOR, y Rebeca su mujer concibió.  (22)  Ylos hijos luchaban dentro deella; y ella dijo: Si esto es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar al SEÑOR.  (23)  Y el SEÑOR le dijo:Dos nacioneshay en tu seno, ydos pueblosse dividirán desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.”
 
Aquí notamos que al concebir Rebeca, estos mellizos (EsaúyJacob) son llamados “hijos”,nacionesypueblos.  La palabra “hijos” usada aquí en hebreo es “banim”, (plural de “ben”) que es usada para describir a un niño o un infantil y también a hijos ya nacidos.
 
Un caso notable en el NuevoTestamento tiene que ver conel Rey de GloriaenSuestatus deembrión, a solo días (Lucas 1:39) de ser concebido por elEspíritu Santoy la salutación deJuan Bautistaen estado defetode 6meses(Lucas 1:36) al encontrase enSupresencia:
 
Lucas 1:39-44 SSE Enaquellos díaslevantándose María, fue a la montaña con prisa, a una ciudad de Judá;  (40)  y entró en casa de Zacarías, y saludó aElisabet.  (41)  Y aconteció, que cuando oyó Elisabet la salutación de María,la criatura saltó en su vientre; yElisabet fue llena del Espíritu Santo,  (42)  y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.  (43)  ¿Y de dónde esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?  (44)  Porque he aquí,cuando llegó la voz de tu salutación a mis oídos,la criatura saltó de alegría en mi vientre.
 


Las mujeres que han abortado, los médicos que practicaron abortos y los políticos que votaron por la despenalización del aborto pueden todos tener perdón, 


Mateo 4:17 


Desde entonces comenzóJesúsa predicar y a decir: "¡Arrepentíos,  porque el reino de los cielos se ha acercado!"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABORTO.... Empty Re: ABORTO....

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 11:15 pm

"El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente". (Proverbios 6:16-17)


Por tanto el aborto es quitarle el derecho de vivir al bebé,pues eso no depende de ti quitarle la vida ni es tu derecho porque"Me diste vida." (Job 10:12)

Los hijos son un regalo de Dios,pues todo lo que pasa en nuestras vidas es por su voluntad,pues todo lo hace él con un propósito.Don de Dios son los hijos; es merced suya el fruto del vientre. (Salmo127:3)Por tanto,un bebé no nacido tiene tanto derecho a vivir como cualquier otro ser humano, y es incorrecto el matarlo deliberadamente como lo sería matar a cualquier otro ser humano inocente. El aborto es básicamente malo pues en si es un pecado,pues constituye el asesinato deliberado de un ser humano inocente. No dejes que esto suceda ¡Los niños son un regalo de Dios!

ABORTO.... Happy_Baby%5B5%5D















Dios fue el que se la dio.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABORTO.... Empty Re: ABORTO....

Mensaje por Mara Miér Jul 22, 2015 3:09 pm

AMEN
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

ABORTO.... Empty Re: ABORTO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.