Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Padre

2 participantes

Ir abajo

Querido Padre Empty Querido Padre

Mensaje por PrincipeAdrian Miér Abr 22, 2015 10:22 pm

Querido Padre:
Cada melodia, cada canción, cada poema, son como el rio de agua viva que emana en aquell@s que conocen el verdadero amor del SEÑOR. Canciones del corazón conforme a su voluntad dandole la Gloria, el honor, la honra, y toda la exaltación a su  precioso nombre.

Cada latir de nuestro corazón, es un llamado, un clamor, un sentir del SEÑOR para con nosotr@s.
Como el aire que necesitamos para respirar, así es el SEÑOR que lo necesitamos para vivir.
Como el sol que sale cada mañana, asi también necesitamos al SEÑOR cuando estamos en medio de las tinieblas y el la luz que nos guia a la salida de nuestras angustias, nuestros temores y problemas.

El SEÑOR es como el agua, que no podemos vivir sin su Palabra, sin su amor, sin su misericordia.
No Podriamos hacer nada, porque sin su ayuda, seriamos como siempre hojas de papel, que vuelan a cualquier dirección cuando sopla la brisa y se destruye completamente cuando es mojada o quemada.

DIOS es la inspiración de mi corazón, por eso escribo estos poemas para hacer una reflexión, a una enseñanza, de quien es DIOS.
DIOS es amor, nos ama y nos espera.
Ese es mi DIOS, mi Padre Celestial.
Te amo Jesús, mi REY y mi Salvador.
Bendiciones del Altisimo, Principe Adrián.


Última edición por PrincipeAdrian el Dom Abr 26, 2015 7:37 am, editado 1 vez
PrincipeAdrian
PrincipeAdrian

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Querido Padre Empty Re: Querido Padre

Mensaje por Hilda Jue Abr 23, 2015 12:18 am

Bellisimo Adrian .
Hilda
Hilda

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.