Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVERSACIÓN CON JESUS

Ir abajo

CONVERSACIÓN CON JESUS Empty CONVERSACIÓN CON JESUS

Mensaje por ispain Miér Ago 31, 2016 6:50 pm

Conversación con Jesús.
- Hola, soy Jesús escribe todo lo que te diga, hasta mis gestos, anoche quise hablar contigo pero estabas cansado y te entiendo, pero esta mañana sí toca hacer esto que es muy importante no solo para ti, sino para toda la humanidad ya te iré yo diciendo... Es muy importante lo que aquí se va a leer próximamente, quiero que escribas mis palabras y las tuyas, quiero que lo narres como si de una conversación se tratase, mi intención no es otra que llegar al lector como uno más entre vosotros y de aquí esta conversación, (sonrisa con la cara...)

Yo: Gracias Jesús por permitirme ser parte de tu Obra, pero he pecado mucho y no soy digno de esta conversación, además, a veces creo que estoy loco...

- No estás loco. Ése es el principio del que no cree, sígueme y creerás, desde los tiempos de Padre, Madre y Yo han existido muchos locos como tú dices que eres, y todos y cada uno de ellos, están presentes aquí en el Reino de los Cielos, ¡Cuántos locos! ¿eh?, (riendo) Agustín, Francisco, Ignacio, Juan...
No habría hojas para narrarlos a todos, no pienses así querido hermano.

Yo: Ya (riendo) si lo dices tú, ¿qué voy a decir?, pero a veces tengo un sueño que se me repite constantemente y la verdad es que no sé qué pensar...

- Los sueños son como tu locura querido hermano, pero muchos de ellos son reales y cuando hay un buen sentimiento, créeme, es real. Yo soñé una noche antes de morir con mi muerte, con todo lo que me iba a pasar y créeme soy humano, me costó aceptar que Padre quisiera eso para mí pero acepté su voluntad y no la mía y morí por vosotros al igual que cualquier madre moriría por su hijo, cogí fuerzas de donde no las había, cogí la cruz y sellé el camino de la vida, y sinceramente lo haría mil veces por cambiar este mundo tan falto de Amor.
- Ese sueño que tienes es real, créeme, no lo escondas y manifiéstalo porque Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí.

Yo: (Emocionado lloro) Gracias Jesús.

- Quiero pedirte varias cosas, ya lo ha dicho Madre alguna vez pero quiero repetirlas, a veces no vale con escuchar las cosas una sola vez... (lamentándose). Hay muchísima gente detrás de vosotros al acecho, de los que me seguís, quieren destruiros como a muchos de mis hermanos que hoy están muriendo por todo el mundo. No hay que llamar la atención, ni en la casa de Padre ( Iglesia ) ni fuera de ella, son tiempos difíciles y amargos pero tenéis que aceptarlos.
Recordad que no habéis venido para disfrutar, sino para ayudar y recoger hermanos perdidos en la oscuridad...

Tienes que manifestarlo como te he enseñado muchas veces por internet, solo tú puedes llevar esta carta a todos los puntos de la Tierra, tradúcela en todos los idiomas y envíala a todas las partes de esta Tierra, yo mientras te ayudaré a frenar a quienes quieran destruirla.

Yo: Gracias Jesús, estaré allí donde me mandes, haré todo lo posible...

- Te ayudaré, no desesperes, pídeme y te daré...

Yo: ¡Madre mía! ¡Qué tarde es!

- No sufras, no hay tiempo en este mundo, yo te lo compensaré (me guiña un ojo)
Quiero que estéis conmigo como si del último día se tratase, pero no solo conmigo, sino con tus hermanos, padres, amigos, familia...porque recuerda: fallarles a ellos es fallarme a mí. No vale: "es que" y "este..." , "pero" ... En tu juicio ante el Padre solo estarás tú. (serio)

Yo: Lo sé, y es lo que me da miedo.

- No os quiero meter miedo pero tenéis una misión en la Tierra y tenéis que cumplirla. Si por Mí fuera estaría allí con vosotros, abrazándoos, jugando y riendo, al igual que Madre que os quiere mucho, pero Padre no nos deja, no es el momento.

Yo: (Lloro y no puedo parar...)

- ¿Por qué lloras? Yo soy la Verdad, alégrate y ríe, no sirve de nada lamentarse.
Yo: Lloro de alegría, no me creo que esté hablando contigo.
- Pues, créeme no soy un fantasma de vuestro cine (riendo)
- Mira, si o ahora te dijera: Te quedan dos días de vida, ¿qué harías?

Yo: Pues no sé, me pondría nervioso, empezaría por pedirte perdón, por todo lo que he hecho, disfrutaría con los míos, en fin...no sé, haría una piña con ellos y disfrutaría cada minuto, cada segundo.

- ¿Ves? ¡Qué tan difícil es! Éste tiene que ser el día a día, nunca sabes cuándo será tu hora. Perdona al amigo que te ha hecho daño, a tus hermanos o padres, quédate libre de pecado junto a ellos y junto a mí y prepárate para algún día disfrutar de la vida eterna, del Paraíso, tú has visto algo ya, cuando entras en fase ayudándome, has visto mi pasión, me has ayudado a llevar la Cruz, pero también has saltado de alegría en un mundo de ensueño, créeme, no has visto nada...

Yo: Pufff... Ojalá y algún día pueda ver ese mundo y pueda saludarte a Ti, a Madre y a Padre en persona.

- Cada uno tiene aquí su misión, nadie es más que otro. Algunos/as habéis venido para ser trabajadores, empleados del hogar, otros empresarios, pero todos con un mismo fin, sembrar la semilla de alegría en vuestro alrededor y poder decir el día de mañana: "He hecho lo que era mi obligación". Seguidme como si fuerais un discípulo más.
Tened fe, no todos los que me sigan se salvarán, sino aquellos que acepten la voluntad del Padre. Hoy en día tenéis una actitud errónea, tendéis a buscar un Paraíso sin Cruz, pero debéis reflexionar, no penséis como los demás, sino entrad en mi corazón y aceptad el misterio de la Cruz.
- Este mundo os invita al confort y a evitar el sufrimiento, aceptad mi camino y agarraos a mi Cruz. No hay paraísos en este mundo, todos terminan en desilusión, no tengáis miedo de caminar junto a mí, porque conmigo hallaréis la vida y el amor. Vivid en Paz, vivid en gracia.

Yo: Gracias Jesús, qué grandes tus palabras.

- Esforzaos en cultivar y hacer crecer el amor, es lo único que perdura, es lo único que le dejaréis a las generaciones futuras.
- ¡Ánimo! y sed valientes y mostraos al mundo como verdaderos discípulos de Mí. Yo os ayudaré.
- No debéis pensar mal de los demás. Dejad el juicio al Padre, y ved las cosas buenas y positivas que tienen que generalmente son muchas más que las negativas.
- Debéis de creer en vosotros e intentad renunciar a pequeñas cosas, o gustos que os apartan de vuestro tiempo con el Padre, de no ser así nunca podréis renunciar a las grandes tentaciones, lo que hará de vosotros una vida sin frutos. Empezad por poco, pero ¡empezad hoy!
Debéis negaros a vosotros mismos y tomar la Cruz
Solo quien se ha negado a sí mismo, puede afrontar con serenidad como lo hice Yo, los insultos, el ridículo, la incomprensión y las persecuciones.
Ciertamente seguirme a mí no es fácil, pero vale la pena, ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo si finalmente se pierde a sí mismo?

Yo: Te entiendo Jesús perfectamente pero este mundo está muy sucio y caemos en las mismas tentaciones.

- No valen los peros querido hermano, al igual que te esfuerzas cuando entrenas o juegas, ¡lo mismo en la oración! Si no te cansas jugando al videojuego o viendo cine, ¿por qué te quedas dormido rezando?

Yo: Puff...¡Cuánta verdad! ¡Qué mala pata! ¡No vamos a aprender nunca! Dame fuerzas en la oración Jesús para no desfallecer.

- ¡Ves! ¿Tan difícil es pedir? Yo estoy con vosotros en cada momento, en cada lugar, pedidme y se os dará.
Vivís en un mundo que vive cerrado sobre sí mismo, hay que saber compartir, esto os hacer ser libres, os da mucha felicidad y paz a vuestro corazón. Cuando compartís sois capaces de romper con vuestro egoísmo, las cosas tienden a sujetaros y a ser esclavos de ellas. La única forma de ser verdaderamente rico, es compartiendo.
Es triste la realidad de muchos de mis hermanos que van a misa los domingos y hacen largas oraciones y que sin embargo en sus casas son déspotas, intransigentes, criticones y malcriados. Esta forma de vivir está muy lejos de convivir conmigo. Es necesario unir la fe y la vida para estar con el Padre.
No dejéis que os domine lo material, Padre os ha regalado muchas cosas, las cuales son buenas y para vuestro bienestar, pero jamás deberán de estar por encima de los valores como son: la vida humana y familiar.
Llevas un tiempo callado, hay algo que te preocupa, ¿Verdad?

Yo: (Lloro) Tú ya lo sabes, no quiero hablar del tema, me gustaría poder aceptarlo, como muchas otras cosas que me han pasado y temo separarme de ti por ello.

- No temas, yo siempre estaré contigo : ) ¡Te quiero mucho! Nos tienes a todos a tu alrededor, sé lo mal que lo estás pasando, pero no temas, lúchalo, pídeme y sé valiente.

Yo: Gracias Jesús, tus palabras me hacen flotar, siempre he sido un gran soñador, les hablaba a mis hermanos del bien y del buen camino y ahora no soy capaz de hacerlo conmigo mismo. Solo te pido que no me dejes y pueda llevar esta cruz de la misma forma que tú llevaste la tuya por nosotros, gracias te doy por las personas maravillosas que tengo a mi lado. Te quiero.

- Yo también te quiero, y desde aquí te mando un fuerte abrazo de todos. No dejes de creer, TODO ES POSIBLE.
No dejéis de saber que cada día es una nueva oportunidad que Padre os da para amar, para perdonar, para servir a los demás, para hacer de vuestra vida un instrumento de su gracia y, sobre todo, para dejar que su amor y su Infinita Misericordia os inunden y transformen.
El único día que tenemos es el de hoy, ayer ya pasó y el mañana está en las manos del Padre, vivid el hoy con entusiasmo y apertura al Espíritu Santo.
Os quiero mucho, abrazos y besos de parte de Padre, Madre y Yo. (Jesús)

Gracias hermano por tu tiempo y dedicación, pronto volveremos a hablar.
Hasta pronto.




ispain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.