YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS.

YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS.

Mensaje por FORTALEZA el Miér Dic 14, 2016 6:20 pm

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos.

ESCRITURA:
“Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanches mi corazón” (Salmo 119:32).

TESORO BÍBLICO:
Existe un mundo invisible ahí donde usted está. ¿Sabía que en la habitación en la cual se encuentra leyendo esto, hay dibujos animados, música, misterios, deportes, noticias y mil cosas más? Usted no las puede ver o escuchar, a menos que tenga su radio o televisión sintonizados en la frecuencia debida.

Existe tanta gente que pierde el gozo y privilegio de la vida cristiana, porque no tienen sus vidas “sintonizadas” con Jesús. Para experimentar la vida abundante por la cual Jesús murió para obsequiársela, todo lo que tiene que hacer es estar en sintonía con Jesucristo. Los cristianos marchamos a un ritmo diferente. Entonamos una melodía diferente. Y es ahí en donde yace nuestra bendición: donde el mundo no puede ver.

PUNTO DE ACCIÓN:
El encontrar la frecuencia de Dios requiere disciplina. Practique la disciplina de acallar, aquietar su corazón para poder escuchar hoy la voz de Dios. Escudriñe en que significa estas palabras de Jesús.: Juan capitulo 15 versículos 1 a 5
Juan 15:1 - 5
1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

FORTALEZA

Ver perfil de usuario