Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios

Ir abajo

Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios Empty Ver Fotos De Jesús Misericordioso Para Reflexionar Y Volver A Dios

Mensaje por cristiano20 Sáb Dic 10, 2016 1:12 am

Actualmente observó que muchas personas están perdiendo la fe en Cristo, que al aparecer un problema en su vida culpan a dios o simplemente no piden su ayuda para solucionarlo. Yo era una de estas personas hasta hace unos años, que encontré a Cristo en mi vida, durante un tiempo me puse a ver estas imágenes de Jesús imagenes de jesus en Internet fue maravilloso, reflexionar acerca de estas imágenes me ha hecho pensar en cosas maravillosas y me ha traído mucha alegría a mi vida. Ustedes las pueden ver aquí
Reflexionar acerca de dios y su obra es muy importante para recuperar la fe, poder conectar con él, observando estas bonitas imágenes es una experiencia muy bonita y espero que a ustedes también les sirva de mucho.
Estaré trayendo más reflexiones para compartir con ustedes, porque me llena de gozo compartir esta alegría (de vivir en Cristo) con todos ustedes.
Les mando un gran saludo desde México y muchos abrazos y bendiciones

cristiano20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2016

http://www.imagenesdediosbonitas.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.