Dios le llama a una relación personal con Él.

Ir abajo

Dios le llama a una relación personal con Él.

Mensaje por FORTALEZA el Miér Dic 07, 2016 8:42 pm

Dios le llama a una relación personal con Él.

ESCRITURA:
“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado” (Colosenses 1:21-22).

TESORO BÍBLICO:
Un equilibrista extendió una cuerda floja de una orilla a otra en las Cataratas del Niágara y empujó una carretilla sobre la cuerda hasta cruzar. Luego, llenó la carretilla con 200 libras de cemento y la empujó cruzando de nuevo. Los espectadores estaban atónitos. Entonces, el equilibrista preguntó a la muchedumbre: “¿Cuántos de ustedes creen que podría hacer esto con un hombre en la carretilla?” Cantidades de manos fueron levantadas. Él dirigiéndose a un hombre con su mano levantada le dijo: “Muy bien caballero. Usted entre a la carretilla primero.” Bueno, el hombre desapareció sin dejar rastro. No es suficiente que usted diga que cree en Dios. ¿Está dispuesto a actuar según su creencia? Dios le llama a una relación personal con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Responderá usted su llamado si Él le llama a servir en una choza en medio de África? ¿Qué si Él le manda a abrir su casa a los desamparados? ¿Qué si Él le llama a cuidar de huérfanos o viudas en una región remota de la China? ¿Qué si Él le llama a vender todo lo que tiene y mudarse al área más pobre de su ciudad para que aquellas personas puedan llegar a conocerle a Él? Si no está dispuesto ha hacer estas cosas, pídale a Dios que le ayude a morir a sí mismo y vivir para ÉL.

FORTALEZA

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.