Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra Interior de los Malos Pensamientos

Ir abajo

La Guerra Interior de los Malos Pensamientos Empty La Guerra Interior de los Malos Pensamientos

Mensaje por DAVID PEREZ Sáb Sep 10, 2016 6:04 am

La Guerra Interior de los Malos Pensamientos Bhlqc3

                                                                                                                      Guerra Interior de los Malos Pensamientos

Joyce Meyer nos enseña como podemos vencer los malos pensamientos o los pensamientos negativos que nos asedian. La Palabra de Dios es nuestra más fuerte defensa pero necesitamos comprenderla.
Los pensamientos son poderosos, y de acuerdo con el escritor del libro de Proverbios, tienen capacidad creativa (Proverbios 23:7).

De hecho , no se puede tener una vida emocionante y positiva en una mente negativa. Yo pasé por muchos años de infelicidad porque desde el momento en que me despertaba en la mañana comenzaba con pensamientos negativos, tristes, y deprimentes.

Ahora puedo decir realmente que estoy plenamente satisfecha ya que el Espíritu Santo me ha ayudado a operar en la mente de Cristo (la mente del Espíritu) que está dentro de mí. Tal vez usted ha pasado años teniendo pensamientos equivocados basados en un pasado deformado y disfuncional, pero eso hoy puede cambiar

Una Fuerza Poderosa

Si usted lucha con pensamientos negativos, es importante que usted se enfrente con el hecho de que su vida no va a cambiar hasta que sus pensamientos cambien.

Renovado, pensar como Dios es vital para el cambio. La Biblia dice que Dios nos ama, pero ¿alguna vez ha tenido problemas para creer esto? He aprendido que si nunca meditamos en la Palabra de Dios, nunca vamos a experimentar la profundidad de Su amor por nosotros.

El amor de Dios está destinado a ser una fuerza poderosa en nuestras vidas, que nos llevará a través de las pruebas más difíciles en la victoria.

Piensa Acerca De Lo Que Estás Pensando

La Biblia presenta una gran cantidad de instrucciones detalladas sobre qué tipo de cosas debemos pensar. Filipenses 4:8 En esto pensad nos dice que solo pensemos en las cosas que nos edifiquen, no en las que nos derriban.

Si usted es un creyente, probablemente piense en algunas reflexiones basadas en las Escrituras a través de cada día, pero piense en esto. ¿Está usted mezclándolo con pensamientos negativos, o sólo con cualquier pensamiento al azar que viene a la mente? Durante la mayor parte de mi vida, yo simplemente pensaba cualquier cosa que caía en mi cabeza.

Gran parte de lo que había en mi cabeza eran las mentiras de Satanás o simplemente cosas que no tenían sentido. El diablo estaba controlando mi vida porque él estaba controlando mis pensamientos.

Lea Marcos 4:24 . Nos dice cuanto más tiempo pasamos pensando en la Palabra, más poder y capacidad tendrán en el caminar en Él. También dice que cuanto más leemos y escuchamos la Palabra, más revelación recibiremos para entenderla.

En la carne somos perezosos y queremos recibir de Dios sin ningún esfuerzo de nuestra parte, pero no es así como funciona. Usted sólo va a obtener de la Palabra lo que esté dispuesto a poner en Ella.

Le animo a tomar la decisión de meditar en la Palabra de Dios todos los días, porque cada momento que pase absorbiéndola, más virtud y conocimiento usted recibirá de Dios.

DAVID PEREZ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.