Nuestros niños y el mal comportamiento Cómo debemos ayudar?

Ir abajo

Nuestros niños y el mal comportamiento Cómo debemos ayudar?

Mensaje por Mara el Dom Mar 06, 2016 8:57 pm

Para Dios Nadi Eres imposible

                                                               



Muchos padres quieren justificar el mal comportamiento de sus hijos, Ellos afirman que sus Hijos sufrieron o sufren mala influencia de los amigos. Creo que, en parte, el problema se puede explicar con este argumento, pero nunca justificado.

Debido a que estos amigos fueron capaces de influir  sus hijos? Por qué sus hijos estaba tan vulnerables a las malas influencias?

podemos considerar la necesidad de la presencia y la atención de los padres en la educación de los niños. Es cierto que los padres tienen que ser más que amigos de sus hijos, pero nunca menos que amigos.

Algunos tratan de resolver el problema pono un campo de fuerza alrededor de los niños, otros padres piensan que fastando elos de sus amigos va a ser capaz de cambiar a los niños.  A pesar que ciertos límites siempre deben imponerse, no todo se resolverá con prohibiciones. En primer lugar, porque no estamos en todas partes y no podemos controlar y ver a nuestros hijos todo el tiempo.

En segundo lugar, porque tienen la percepción de que estamos bloqueando su vida de conocer el mundo. No tienen por qué ser impedidos de caminar sobre sus propios pies, Muchas veces se necesitan para ser freeados, No podemos ver y dejar que nuestros hijos caigan en la trampa del enemigo. nuestra misión es mostrar a Cristo como el objetivo, a pesar de muchas de las metas que el mundo presenta. no podemos mantener a nuestros hijos encerrados en nuestro hogar. Los padres tienen que ser prudente para dar amor a sus hijos.


Muchos adolescentes buscan el amor de su padre y su madre en su hogar y no encuentra.  Así que en este punto y que son vulnerables a encontrar otros amigos, amigos estos que no tienen nada bueno para ellos, E nuestros hijos necesitan tener un verdadero amor de la familia en nuestro hogar, Una comunión en el que puedan sentirse bien y feliz, El punto de no pensar en el pecado y ni en  las drogas que ofrece el mundo.

Una vez Jesús habló del problema que se forma un corazón vacío.( Mateo 12:43-45) Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación. Incluso si el mal se elimina de la persona, pero volverá con fuerza, aún mayor si esa vida no está ocupada correctamente con lo que es correcto, justo y bueno. ( Filipenses 4:8 )

En lugar de los corazones vacíos, debes tener una casa llena? Tener adolescentes es una gran oportunidad para influir en sus amigos también.Se Usted considera sus Hijos una influencia negativa,usted puede ser la influencia positiva que carecen en sus vidas. Muchos Padres No tienes ni idea de cómo las familias están en mal estado hoy.

Estoy sorprendida con la cantidad de niños que veo en las calles caminando todo el día solos, si sus madre ni nadi con elos. Muchos niños ni siquiera saben lo que es un abrazo de un padre o de una madre. Debemos ser un ejemplo para nuestros hijos, enseñándoles el camino de Dios. Debemos amar y tener tiempo para ellos,Cuando criamos a nuestros hijos en la luz de la verdad de Dios" Sabemos que ellos también influye en la vida de otros adolescentes con esta luz de Dios.

Si usted tiene Hijos en drogas o alcohol,aprender a orar por ellos, Porque Dios nos dio los niños como bendicion, y no para poner en la mano del diablo, Aprender a amar a sus hijos, si queremos ser respetados y amados por nuestros hijos. Debemos los amamos y respetamos a ellos también.

Las esposas deben saber cuidar de su familia, su hogar, sus hijos, Dios nos ha dado esta oportunidad,de ser mujeres sabias y valientes, Hay que construir y no destruir, Hoy en día vivimos en un tiempo en que tiene mas mujer  destruyendo sus matrimonio que hombre. Por falta de amor por su familia, no tiene cuidado en los hijos ni en su hogar ni en su cónyuge, Por lo tanto allanando el camino para el adulterio, y la separación, y, finalmente, una familia destruida, y quien sufre con todo eso son los niños.


Así que dejo este mensaje, para podemos aprender todos los días, La luz de la palabra de Dios. Aprender de las enseñanzas del Señor, Cómo debemos comportarnos frente a nuestra familia, Cómo debemos ser buena madre y esposa.



Bueno Espero que este mensaje sea de ayudar a nuestras vidas,y dejo a todos una gran saludos desde Brasil" Y que Dios Bendinga todos los países en el nombre del Señor Jesus!!!

                                          SU HERMANA MARA Ccb BRASIL
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros niños y el mal comportamiento Cómo debemos ayudar?

Mensaje por Mara el Miér Oct 19, 2016 1:33 am

Que Dios ayude Las Madres y los Padres con sus hijos!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.