Viviendo Los Tiempos Finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Los Tiempos Finales

Mensaje por Mara el Vie Feb 12, 2016 7:50 pm



                                        La venida de Jesús está cerca

Estamos viviendo los tiempos finales nesta terra,tiempo de luchas y sufrimientos, todas las naciones esta presenciando el fin. En cada día que pasa viene algo, pero peor que otro.

Las familias se destruyen,los jóvenes que pierden su deseo de servir a Dios, niños que son influenciados por las trampas del enemigo. Las personas que estan espiritualmente muertas dentro de las iglesias.

Las personas que compran y venden dentro de los templos de Dios. y así vemos que el fin esta acerca a cada dia. Estamos viendo la destrucción de las naciones, y mismo asi muchas personas no cree en el regreso de Jesús. Pero los cristianos que sierve a este Dios vivo cree que lluego el volvera para buscar su iglesia.

Por lo que debemos prepararnos para la venida de nuestro Señor, debemos apartarnos de todo lo que nos separa de Dios" Hay que tener una vida santa en la presencia de Dios" porque somos la sal y la luz en este mundo, y tenemos que hacer una diferencia en medio de un mundo lleno de pecados, Dios nos ha llamado para predicar su palabra.

Todo el mundo quiere ir al cielo, pero sabemos muy bien que el cielo y para los elegidos de Dios. No podemos vivir en una vida de pecado y decimos que bamos al cielo, primero tenemos que limpiarnos y purificarnos de todo pecado.

Es necesario limpiar el corazón saca todo el malo, toda envidia,Tenemos que perdonar todos. Como Cristo nos perdonará se nosotros no perdona las personas. Debemos mejorar el Señor todos los dias para que seamos aprobados por Dios!


QUE DIOS BENDINGA NUESTRAS VIDAS Y QUE CRISTO PUEDA AYÚDANOS A ESTA SIEMPRE EN SU PRESENCIA. PORQUE LOS TIEMPOS SON MALOS!!!


        UN GRAND SALUDO DE SU HERMANA MARA DESDE BRASIL!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.