Debemos Abandonar El Mundo Para Servir A Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debemos Abandonar El Mundo Para Servir A Dios

Mensaje por Mara el Dom Dic 27, 2015 10:00 pm



Cuando dejamos de ser un ciudadano del mundo para ser un siervo de Dios, se enfrentan a varias batallas. No crea que sea fácil,y que sólo va ser bendición y felicidad como los anuncios que ves en la televisión.Todos tienen dificultades y luchas, pero nadie habla, porque no da audiencia. Porque, quién quiere tener luchas y dificultades? Nadie yo Creo. Todo el mundo quiere ser feliz, próspero, estar sano y tener dinero.

Las luchas y dificultades que enfrentará son causados por la naturaleza humana que se utilizó con las enseñanzas del mundo.

Muchos van a la iglesia por los muchos testigos mentirosos que dicenen muchas iglesias que todo es bendición, la riqueza y la vida buena. Pero cuando ven que en realidad no es así, se van de la iglesia y todavía hablan mal de Dios. Estas personas no están dispuestos a dejar el mundo para servir a Dios, pero esta queriendo que Dios les dé lo que tienen en el mundo.

Al tomar la decisión de convertirse en un siervo de Dios, tiene que ser consciente de que tendrá que renunciar a muchas cosas en este mundo con el fin de servir a Dios con un corazón limpio y ganar las batallas contra Satanás; Usted debe abandonar todos los malos hábitos que ha aprendido en el mundo" malas palabras, hablar mal de la gente, chismes, juzgar a los demás, la mentira, el engaño y todas las "diversiones" que no son agradables a Dios.

Cuando venimos a servir a Dios. Necesitamos dejar de codiciar las cosas de este mundo a dejar de lado las viejas formas de la naturaleza humana y crear una nueva naturaleza. Esta naturaleza es la nueva persona que Dios, el Creador, siempre está renovando para que se parezca como Él, con el fin de hacer que le conozcamos por completo. (Colosenses 3 v. 10)

Este cambio en el pensamiento y la actitud toma el trabajo y se necesita tiempo, porque la naturaleza humana ya esta acostumbrada a hacer todo lo que quiere. Tenemos que tener mucha fuerza de voluntad para continuar y aceptar las enseñanzas y la corrección de Dios. Porque el Señor disciplina a los que ama, y castiga a quien Él recibe por hijo. (Hebreos 12 v. 6)

Quién quiere hacer la voluntad de Dios va a ser perseguidos porque Satanás se utilizó para ordenar la naturaleza humana de esa persona y no se dará por vencido fácilmente. Él hará cualquier cosa para esa persona a renunciar a Dios, y llevando las ilusiones del mundo y todos los malos negocios que puede. Muchos no pueden ganarle por la causa de la dureza de corazón,los malos deseos de la naturaleza humana y los sueños con las cosas de este mundo. Para tener la victoria sobre Satanás tiene que dejar todo eso de lado. Pero lo que la gente no ve es que todo lo que desear sólo trae problemas y lo que Dios tiene para ellos son las cosas buenas que le traerá felicidad.

Si usted desea servir a Dios sierva con amor y no por interés.Porque si usted sirven con  amor, saldrá victorioso en cualquier dificultad,persecución, sufrimiento, y permanece fiel; pero si ustedes sirven con el interés asi como se enseñar a los anuncios que se escucha en las radios y tv y en muchas iglesias usted será derrotado. Es fácil querer resistir la tentación; lo difícil mismo es ganar.
(Mateo 26 v. 41)

Fue por amor que nuestro hermano amado Señor y Salvador Jesús, paso por todo y ganó la batalla contra Satanás. Hoy él esta derecha de Dios Todopoderoso. Usted También puede lograr la victoria si de prioridad a Dios. No importa donde estés, en casa o en la iglesia, porque no es el lugar que hará que usted se convierta en un siervo leal y obediente, mas el deseo de querer hacer la voluntad de Dios. El deseo de convertirse en un siervo, debe venir de dentro de ti. Como dicen las Sagradas Escrituras:"Pero llegará el momento en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Dios es Espíritu, así que los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
(Juan 4 v 23-24.)

Jesús nos da todas las enseñanzas que necesitamos para tener una vida que agrada a Dios. Así que si usted pone en práctica lo que te enseña usted vá a vivir mejor. Porque Jesús ha vencido al mundo? porque el puso Dios en primer lugar en su vida,porque el no acepto la suciedad del mundo y tanbien  ganó del Diablo.

No crea en los anuncios engañosos de  riqueza que le dicen que tiene que luchar para conseguir todo lo que agrada a la vista. Como está escrito en  las Sagradas Escrituras: No améis al mundo, ni las cosas en él, Si te gusta el mundo, no amar a Dios, nuestro padre que esta en lo cielo. Los malos deseos de la naturaleza humana,el deseo de tener lo que agrada a los ojos y el orgullo de las cosas de la vida,todo esto no viene del Padre, sino del mundo.Y el mundo pasa, con todo lo que la gente codicia; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (I Juan 2 v 15-17).

Así que usted debe ser fuerte! Olvídese del mundo y sirva al Dios Altísimo de todo su corazón. Confía en él y cambie su vida. No vivir como el mundo quiere, pero deja que Dios los transforme  por un cambio completo de sus mentes. Entonces usted sabrá la voluntad de Dios,que es buena, perfecta y agradable. (Romanos 12 v. 2)


Bueno Espero que Este Bendecido Tema Ayude a Aquellos Que Necesitan Cambiar Sus Vidas Para Con Dios!

Que Dios los bendiga! Dejo Un Gran Saludo Desde Brasil" Su Hermana Mara!!!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.