PARA LA MUJER CRISTIANA

Ir abajo

PARA LA MUJER CRISTIANA

Mensaje por Gema preciosa en manos el Mar Abr 14, 2015 7:33 pm

Como mujeres cristianas, es impresindible que por nuestra conducta el Evangelio sea transmitido sin palabras tal y como lo dice el Apostol Pedro:

Así mismo vosotras mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 1 Pedro 3:1-2
Para poder realizar toda labor necesitamos la sabiduría del Espíritu Santo; nuestras funciones como mujer, esposa, madre e hija, van a resaltar en medio del hogar, la iglesia y la sociedad, si le permitimos a El trabajar en nuestra vida.

Es necesario la instrucción y la enseñanza de la Palabra de Dios para poder ejecutar esos papeles tan importantes en estos tiempos de dificultades espirituales, morales y sociales.
En la Palabra de Dios encontramos mujeres viudas, casadas, separadas y solteras que nos inspiran a través de su vida personal; transmitiendo por medio de sus experiencias, su amor y su confianza en Dios.

Ahora el tiempo es nuestro, nos ha tocado a nosotras demostrar ese amor y confianza en El, así como ellas lo pudieron hacer.
avatar
Gema preciosa en manos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.