LA MUJER QUE DESEA SER FIELES AL SEÑOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MUJER QUE DESEA SER FIELES AL SEÑOR

Mensaje por Mara el Vie Nov 13, 2015 9:48 pm



Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí (Salmo 51:10).

Esta es la oración que cada mujer que ama al Señor, tebe tener en su corazón. quiere que el Señor le dé un corazón puro y el deseo de ser transformada por Él. Para que yo sea la mujer que agrada a Dios y está en el centro de su voluntad, debemos, en primer lugar, querer cambiar, quierer ser transformada y, con un espíritu de reverencia pedirle El Señor que:

El venga Me sonda y conoce mi corazón:
El venga Me pruebar y conoce mis pensamientos:
El venga mira si hay camino de perversidad en mí:
El venga Me guía por el maravilloso camino eterno (Salmo 139: 23-24).


Que El venga Examinar todos mis pasos y averiguar cómo soy en realidad para que el Señor pueda trabajar en mi vida y me cambiar. Asi debe se no solo en mi vida pero en las vidas de todas las mujer que quiere servir a Dios con un corazón puro y santificado.


Para que yo sea la mujer que mi corazón lo desea, tengo que como María, a sentarse a los pies de Jesús y aprender de Él, sabiendo que a veces él puede llevarme a valles oscuros para mi perfeccionar para mi propio bien. Y como hija de Dios, sólo tengo que confiar y descansar en sus brazos amorosos, sabiendo que Él cuidará de mí en la alegría o en la tristeza.

A menudo, el Señor usa la gente para hablar a nuestro corazón. Fue leyendo la Biblia que me di cuenta de que estaba equivocado en ciertas áreas de mi vida. Pero en un cierto dia justo cuando estaba orando el Espíritu Santo tocó mi corazón mostrando que yo debía hacer un cambio en mi vida. Tuve que cambiar mi manera de reaccionar a ciertos problemas, Pide a Dios por el perdón,porque cuando erramos, erramos principalmente contra Él.

Y Como una mujer que ama a Dios. Yo tengo que ser un testimonio vivo para los otros" Proverbios 16:32 me dice" El mejor es lo que tarda en airarse que el fuerte. Entonce Tengo que salvar a esta porción de la Palabra de Dios en mi corazón.

También he aprendido en la Palabra de Dios que nosotras mujeres de Dios deben tener cuidado con su cuerpo.Cuántas mujeres nuevas y viejas usar ropa muy escotadas, transparentes, vulgar, tienen la intención de ser admirada por los hombres y sentir especial? Pero se olvidan de que esto no sólo aumenta el vacío del corazón, ya que desagrada a Dios tanbien. y hace que muchos hombres llegue el pecado. Por desgracia, incluso dentro de la iglesia lo vemos. Nosotras como mujer de Dios debemos tener ropa adecuada. Una mujer para se hermosa no necesita mostrar a los hombres su cuerpo, como hijas de Dios es nuestro deber escapar de la influencia del mundo, pero para ser una influencia transformadora en este mundo por la gracia de Dios.

Hermanas Amadas Dios no se olvida de las mujeres. El nos dio responsabilidades benditas y es a nosotras que debemos cumplirlas. Pidiendo a Dios que ponga en nuestros corazones el deseo amoroso de servirle. Que nuestro trabajo para el Señor sea un testimonio constante de nuestra identidad cristiana y que Él nos bendiga en este camino de las mujeres que quieren servirle.

DEJO MIS SALUDO DESDE BRASIL PARA USTEDS" Y SEAMOS MUJERES BENDECIDAS EN ESTA TIERRA!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUJER QUE DESEA SER FIELES AL SEÑOR

Mensaje por Paulinha el Dom Dic 27, 2015 3:06 pm

AMEM

Paulinha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUJERES FIELS AL SEÑOR

Mensaje por JOSH el Mar Dic 29, 2015 3:45 am

AMEN HNA MARA
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUJER QUE DESEA SER FIELES AL SEÑOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.