EL AGUA VIVA QUE QUITA LA SED

Ir abajo

EL AGUA VIVA QUE QUITA LA SED

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 7:04 pm

CUANDO A JESÚS LE FUE NECESARIO PASAR POR SAMARIA PARA TENER EL ENCUENTRO CON LA MUJER SAMARITANA, ESTANDO ALLÍ EN EL POZO ESPERÁNDOLA, Y CUANDO ELLA LLEGA ES QUE LE EXPONE EL MENSAJE DE SALVACIÓN.
PERO ELLA NO PODÍA ENTENDER LO QUE ÉL LE DECÍA, JESÚS LE HABLABA DEL AGUA QUE QUITA LA SED, DE ESA AGUA QUE VENIA DEL CIELO QUE ELLA NECESITABA, PERO NO FUE HASTA QUE JESÚS, LA CONFRONTA CON LA REALIDAD DE SU VIDA, ES ENTONCES QUE ELLA SE VE FRENTE AL QUE LO SABE TODO AL SEÑOR DE SEÑORES AL TODO PODEROSO QUE LE ESTABA HABLANDO DIRECTAMENTE A SU CORAZÓN, A SU NECESIDAD.
EL AGUA ES LA MISMA PALABRA DE DIOS QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS PARA TRAERNOS PERDÓN DE PECADO, RECONCILIACIÓN CON EL PADRE CELESTIAL, LA PALABRA DE DIOS NOS LIBERA Y NOS JUSTIFICA.
POR ESO ES MUY IMPORTANTE BUSCAR DE DIOS EN SU PALABRA Y EN ORACIÓN, YA QUE SU PALABRA NOS LIMPIA Y LLENA TODO VACIÓ QUE TENEMOS, SU PALABRA NOS SANA, TANTO LAS HERIDAS DEL ALMA COMO LAS FÍSICAS, ES COMO EL AGUA QUE LIMPIA QUE CALMA LA SED.
LA PALABRA DE DIOS NOS AYUDA A CAMINAR, (LAMPARA ES MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO) SI NO BUSCAMOS DE LA PALABRA DE DIOS ESTEMOS VACÍOS, SIN DIRECCIÓN, PORQUE NO TENDREMOS COMO AFRONTAR LAS SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTAN EN EL DIARIO VIVIR, ES POR ELLO QUE EL QUE BUSCA DE DIOS ES UNA PERSONA SANA, SABIA Y PODRÁ AYUDAR A LOS DEMÁS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (4:23) NECESITAMOS QUE LA PALABRA DE DIOS SE HAGA CARNE EN NOSOTROS, PARA SER CRISTIANOS FUERTES Y MADUROS, SI NO ES ASÍ SEREMOS CRISTIANOS LLEVADOS POR CUAL QUIER VIENTO DE DOCTRINA.
A VECES OCUPAMOS NUESTRO TIEMPO EN BUSCAR COSAS QUE LLENEN NUESTROS CORAZONES, PERO ESO SOLO NOS LLEVA A ESTAR ANSIOSOS Y PERDER LA PAZ, PERO LA PALABRA DE DIOS NOS ACERCA MAS A DIOS,LO CONOCEMOS MAS Y PODEMOS AYUDAR A LOS DEMÁS, QUE DIOS NOS AYUDE ATRAVEZ DE SU SANTO ESPÍRITU A DEJAR DE BUSCAR EN LOS POZOS DEL MUNDO EL AGUA QUE NECESITAMOS CUANDO TENEMOS, LA FUENTE MAS FIABLE Y VERDADERA QUE ES LA VERDADERA AGUA QUE NECESITAMOS A JESÚS RESUCITADO, A ÉL SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR SIEMPRE. AMENN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL AGUA VIVA QUE QUITA LA SED

Mensaje por Mara el Dom Oct 04, 2015 12:50 am

AMÉN TEMA BENDECIDO DTB
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.