Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?

Ir abajo

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? Empty PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?

Mensaje por Mara Mar Sep 29, 2015 12:46 pm

Hay un texto en la Biblia, en el libro de Eclesiastés, que revela el deseo del corazón de Dios para cada pareja: "Disfruta de la vida con la mujer que amas.

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? Fz9oid

Disfruta de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. Eclesiastés 9: 9

Cuando Dios diseñó el matrimonio, Él pensó en una relación que proporcionaría la pareja alegría, la felicidad, la complicidad, la alegría y la paz. Pero con la caída el hombre comenzó a vivir las consecuencias del pecado también en el matrimonio. Pero Jesús apareció para traer sanidad y restauración. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar lo que estaba perdido. Lucas 19:10

Hoy en día usted puede estar feliz en el matrimonio, sólo debe práctica los principios de la Palabra del Señor, que es nuestro manual de instrucciones"  Lâmpada para os meus pés é tua palavra, e luz para o meu caminho. Salmos 119:105

Cuando que los buenos matrimonios tropiezan en  cosas malas?

Cuando no se cumplen las expectativas.

Todos  que se preparan para casarse, nutren las expectativas del futuro cónyuge.
A veces las parejas no practican el arte de la comunicación constructiva. Uno no sabe lo que es la verdadera necesidad del otro. Cuando no hay diálogo, las necesidades no son conocidos y por lo tanto no se cumplen.

Los buenos matrimonios donde las parejas evitan tropezar con cosas malas son aquellos en los que tanto se preocupan de mantener los canales de comunicación siempre abierto.  Nunca deje a su marido / mujer se pregunta cuáles son sus necesidades  o deseos. Hable,en el diálogo, explicar, se abre con su pareja. No hay otra manera de superar este problema, excepto a través de la comunicación.

Lo que muchos no saben es que no sólo se debe escuchar, hay que escuchar con el corazón, el corazón de otro tanbien. Debe Escuchar y ser sensible y se preocupan por lo que es importante para el otra pareja.

Bueno, si te despertaras mañana preguntando, Qué puedo hacer hoy para satisfacer un deseo o necesidad de mi cónyuge?   Este es uno de los secretos de una vida juntos que vale la pena vivir! Piensa en eso y compartirla con su cónyuge.

Vive la vida juntos y felices en el amor con nuevos descubrimientos, dejar que el pasado, y tratar de ser feliz hoy" Vivi el amor con tu corazón con tu alma y sea muy feliz com tu familia" Ama una só mujer/ y un solo hombre y mira como es tan sabroso ser feliz"


BIEN DEJO ACA UN SALUDO DESDE BRASIL PARA TODOS USTED EN EL NOMBRE DE JESUS Y QUE TODOS VIVA UN AMOR VERDADERO CON SUS PAREJA" DTB HERMANOS Y AMIGOS!!!

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? 10ergag
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? Empty PARA REFLEXIONAR

Mensaje por ARMADURA Vie Oct 02, 2015 3:37 am

MUITOS PARABENS

ARMADURA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? Empty Re: PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?

Mensaje por Mara Miér Oct 19, 2016 1:32 am

La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de muchos obstáculos siempre permanecen unidos.
Mara
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 45
Localización : BRASIL

Volver arriba Ir abajo

PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS? Empty Re: PORQUE LOS BUENOS MATRIMÔNIOS TROPIEZA EN COSAS MALAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.