ESCUELA DEL DESIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DEL DESIERTO

Mensaje por Mara el Lun Ago 17, 2015 8:31 pm



Dios capacita a sus líderes más importantes en la escuela del desierto. Moisés, Elías y Pablo fueron capacitados por Dios en el desierto.  Jesús mismo antes de comenzar su ministerio pasó cuarenta días en el desierto. El desierto no es un accidente en el camino, más la escuela de Dios. Es Dios mismo quien  matrícula nosotros en la escuela del desierto. Desierto y donde Dios obra en nosotros antes de trabajar a través de nosotros. Dios nos lleva a esta escuela no para exaltarnos, pero para humillarnos. Esta es la escuela de quebrantamiento donde todo el centro de atención si borra en nuestras vidas,y ahora dependemos única y exclusivamente de la gracia y provisión de Dios y no de nuestros propios recursos. En la escuela del desierto aprendemos que Dios está más interesado en lo que somos do que lo que hacemos. Dios nos lleva al desierto para hablar a nuestros corazones. En el desierto El nos humilla, no para destruirnos, sino para restaurar.

La vida con Dios precede obra para Dios. Dios nos lleva al desierto para mostrarnos que dependemos más de sus recursos do que los nuestros propios recursos, Es fácil dependerá de la disposición cuando lo tenemos y manejamos. Dios sabe donde estamos a donde debemos ir y lo que debemos hacer. Nuestra fuente puede secarse, pero la fuente de Dios nunca deja de fluir. Nuestros recursos son escasos, pero los graneros de Dios todavía esta lleno. Debemos aprender a depender de Dios.

En la escuela del desierto se enteró de que el entrenamiento de Dios está destinado para enseñarnos una gran obra. Todas las personas que han sido entrenados por Dios en el desierto fueron hecho grand hombres y mujeres en su presencia,Dios restaura nosotros nos capacita y nos eleva después del desierto, Porque Moisés fue entrenado por Dios durante cuarenta años en el desierto, Con el fin de liberar a Israel de la esclavitud y llevar a este pueblo a la tierra prometida.

Cuando Dios nos lleva al desierto es  para hacernos fuertes y luego nos utilizar con la gracia y el poder en su trabajo. Dios no desperdicia el sufrimiento en la vida de sus hijos. No tenemos que tener miedo del desierto, e quien nos lleva a esta escuela está a cargo de esta capacitación.


Si usted está pasando por esta escuela del desierto, aprender a depender de Dios y pasar por el desierto orando y creyendo que Dios te puso ahí para trabajar en su vida. Muchas veces y en el desierto que aprendemos a amar a nuestros hermanos. Muchas veces es en el desierto que aprendemos a valorar nuestra familia. Muchas veces es en el desierto y que aprendamos a apreciar todo lo que tenemos en nustra vida. Es en el desierto que aprendemos a ser humano y hijos de Dios. Es en el desierto que dejamos nuestro orgullo y el egoísmo de lado. Dios usa a quien quiere y como quiere, ama y valorizar lo que Dios te ha dado y no envidiar a nadie porque usted muchas veces no sabe lo que es pasar en el desierto lleno de dolor y sufrimiento para ser perfeccionados.

  QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y AQUI DEJO UN GRAN SALUDO DESDE BRASIL PARA TODOS LOS PAÍSES!!!
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DEL DESIERTO

Mensaje por JOSH el Mar Dic 29, 2015 3:55 am

AMEN AMEN AMEN
avatar
JOSH

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA DEL DESIERTO

Mensaje por Mara el Miér Dic 30, 2015 3:37 am

AMÉN
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCUELA DEL DESIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.