La depresión del Profeta Elias

Ir abajo

La depresión del Profeta Elias

Mensaje por Mara el Mar Ago 11, 2015 10:15 pm



Elías se sentó debajo de un pie de enebro y llamó a la muerte "I Reyes 19: 4


Es difícil entender cómo alguien con íntima relación con Dios, lleno del Espíritu Santo, ven a una situación de este tipo. Elías no fue la primera y no será la única. Todos los días, disfrutamos de la misericordia y fidelidad, Elías estaba desanimado, angustiado y lleno de dudas. Amenazado de muerte, huye de la terrible Jezabel, y se refugia en el desierto bajo un pie de enebro, pidiendo la muerte. Elias Prefería morir por Dios, y no ser entregado a una persona impía. Elías había sido testigo de la muerte de muchos profetas,No esperaba, que su vez había llegado Después de todo, elías era un amigo de Dios, con muchas promesas a realizar.

Esto ya le sucedió a usted? creer Firmemente en las promesas divinas y de repente vir todo conspirar contra? Dios se había olvidado de Elías? Será que Dios tiene olvidado de usted y yo? De los que le buscan y confía en su providencia?

Yo También he estado como Elias un día. Yo estaba en un momento de gran angustia, Vi una parte preciosa de mi vida desmoronarse. Parecía el final. Nunca pide la muerte, pero era como si hubiera estado muerta, Me refugié en lo enebro. Pero conseguí persevera através de la Palabra de Dios. Dios me habla, me anima, me consola,y me siento obligada a hacer lo mismo. Porque sé que otras vidas será consolado y ayudado con nuestra mensaje en esto Foro. Bajo el zimbro recibo Àgua y pan. Dios Fortalece-mi para continuar confiando en que el está conmigo.


Hoy, después de tantos años me veo como Dios y fiel. volvió el mal comienzo. Dejó todo nuevo y mejor! maravilloso. Dios es grande y poderoso y misericordioso" Elías caminó solo, por un día, en el desierto, sin comida, sin agua, en silencio habló con Dios. Sin fuerza ni coraje para nada más,y alzando la voz, oró a Dios. No Fue la oración que Dios quería oír. Pero Dios sabía que era posible y predecible a cualquier hombre limitado y oprimidos.

Satanás nos ataca en nuestros momentos más débiles. Fue asi  con Jesús en el desierto. Jesús tenía hambre, el enemigo, le ofreció pan.El Se presenta como la solución más rápida y fácil. Así fue con Elías pide la muerte, que no mereces vivir de esa manera, esa voz, golpeando la cabeza del profeta. Así como fue en la cabeza de Moisés y Jonás y Job. Justo cuando estaba en la gran lucha, también Pidieron la muerte. Cuando nos sentimos derrotados, el enemigo tiene la victoria.

Cuando usted estea caminando en el desierto, recuerde refugiese en el enebro. Y se acostó y durmió debajo de un enebro; he que el ángel lo tocó y le dijo: Levántate y comer 1 Reyes 19: 5. Elías estaba tan desanimado que se comió bebió, pero durmió de nuevo. Esto puede pasar con nosotros, Elías recibió la palabra de Dios. Dios, hablando específicamente para él. Una palabra viva, tan viva, que movió el cielo. Y elias durmío Y la segunda vez que escuchó: Levántate y come, va ser mucho largo camino 1 Reyes 19: 7.  El profeta caminó durante cuarenta días en el desierto, fortalecido por Dios.

Tal vez Elías deseaba, comer y dormir para siempre, pero es imposible permanecer inerte cuando Dios nos habla a nosotros haciéndonos saber que él está con nosotros. Cuando Dios habla, todo se transforma. Cuando Él dice: "No temas, porque yo estoy con vosotros" Isaías 43: 5, imposible no levantarse. El profeta sigue, después de cuarenta días que tiene que sentirse débil. Se refugió en una cueva, y Dios de nuevo habló a través de una brisa "pequeña,Pero Dios no se rinde . Él nunca se da por vencido con nosotros. Así que salir de la cueva. No se deje intimidar por las amenazas del enemigo. Comer y beber en el enebro "y no darse por vencido.

Señor matazón a todos los profetas y yo he quedado solo y buscan mi vida para me mata I Reyes 19:14. Elías estaba seguro de que era la única en esa situación. Dios pacientemente envía de vuelta, le dice a ungir a Eliseo como un profeta para reemplazar finalmente revela a Elías que había siete mil hombres (profetas), en la misma situación que el amenazado de muerte, huyendo de Jezabel, no somos los únicos que pasar por tribulaciones, hay miles de vidas con situación igual o peor que la nuestra.


La historia de Elías tuvo un final feliz. Ganó en la vida, al ser arrebatado al cielo. Sus enemigos tuvieron un final trágico. Elias, con todos sus defectos, era agradable a Dios. Con nosotros no es diferente. Dios nos ama. Mais que nuestras mentes finitas pueden lograr.Él no quiere vernos damos por vencidos pero que ganamos la lucha,en el enebro  donde la comida y el agua, nos fortalece. Que las lecciones de Elias hombre sujeto a las mismas pasiones que nosotros  pueda habla profundamente a nuestros corazones, amén. Santiago 5:17


    Que Usted pueda salir de la cueva comer y beber e ir a ganar la batalla en el nombre de Jesús. Dios bendinga todos usteds visitantes y lectores, y que haga un buen uso de cada lectura!!!

                                     "UN GRAN SALUDO DE BRASIL PARA SUS VIDAS"
avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.