El HEARTACHE IMPIDE EL AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El HEARTACHE IMPIDE EL AMOR

Mensaje por Mara el Dom Ago 09, 2015 8:02 pm

El amor nunca se da por vencido,
jamás pierde la fe,
siempre tiene esperanzas
y se mantiene firme en toda circunstancia.




El dolor es un mal que corroe incluso el mejor de las intenciones. Tenemos que limpiarnos de toda la amargura y el resentimiento para alcanzar la paz que necesitamos para crecer espiritualmente. Mire en el interior profundo de ti y buscar algo que te molesta,una situación que usted vivió y que provoca el dolor o el sufrimiento.
y usted va darse cuenta de que detrás de todo esto hay una sensación de amargura en tu alma.

Ver la cantidad de cosas buenas que usted ha aprendido de Jesús. Fíjese en las cosas buenas que ha hecho por sus semejantes,y sentir vibrar en su corazón la gratitud de poder servir a Dios. De poder aliviar el sufrimiento de su prójimo, Sabemos que las caídas y los errores son parte de nuestro aprendizaje" pero no debemos insistir en situaciones que ya han ocurrido. Es como sacudir una alfombra, quitar el polvo y volver a empezar.

Que podamos ser libres del peso de la culpa, la tristeza o resentimiento,que traerá desequilibrio e incomodidad, quitando su tranquilidad. Ser libre de cualquier sentimiento de dolor, orar con el corazón" y pedir a Dios que le muestre lo que aún está encarcelando y haciendo usted sufrir. Dios te escuchará y atenderá y el resto es por su cuenta, Tener mucha fe, paciencia, amor y buena voluntad. No tener prisa todo tiene su momento oportuno, tenga una conducta de amor y misericordia a los demás.

No te pierdas la oportunidad de liberarse de la carga de peso porque eso peso no vá te ayuda en nada en tu vida. Dios es lo mismo que perdona y olvida nuestros pecados!!!


QUE NUESTO DIOS PUEDA CAMBIAR TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS EN EL NOMBRE DE JESUS" DIOS BENDINGA NUESTRAS VIDAS SIEMPRE!!!



avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 39
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.