VUELVE A LEVANTARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VUELVE A LEVANTARTE

Mensaje por Gema preciosa en manos el Lun Abr 13, 2015 6:05 pm

“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal”. Proverbios 24:16 Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.
Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo.

Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo, ni que estés “pagando” algo que alguien más hizo, es simplemente que te toco vivir esa experiencia a ti y Dios muy bien sabe que eres lo suficientemente fuerte como para resistir y salir victorioso.
Muchos creen que entrar a los caminos de Dios es vivir en una “religión”, otros creen que eso es ser fanático, y así cada persona tiene su propia creencia en cuanto a ello, sin embargo, hasta que no entremos de lleno a caminar de la mano de Dios no lograremos experimentar los beneficios que Dios le da a aquellos que nos atrevemos a caminar de su mano, obedeciendo su palabra y poniendo sus principios como prioridad en nuestras vidas.
Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien esto es a los que conforme a su próposito son llamados romanos 8:28




avatar
Gema preciosa en manos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.