MENSAJES DE FE

Ir abajo

MENSAJES DE FE

Mensaje por Mara el Lun Jul 27, 2015 11:52 pm




Dios toma la pequeñita fe que tenemos y la hace crecer en algo grande, cuando actuamos por Fe. La Biblia dice: Conforme a la medida de fe que repartio a cada uno. Romanos 12:3. Todos tenemos Fe.
Cuando actuamos por fe, Dios aumenta nuestra fe. En otras palabras actuar por Fe, Fortalece nuestra Fe!


=================================================================
                                                                                             
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones; sabiendo que la tribulación produce paciencia, Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha dado.Romanos 5: 1-5  

==================================================================

En situaciones o circunstancias dificiles, tenemos la oportunidad de Orar con Fe, Esto incrementa nuestra Fe! cuando recurrimos a Dios, en busca de ayuda, sabiendo que sin su intervencion divina, seria imposible, solucionar nuestros problemas, es cuando mas necesitamos de esa Fe que mueve montañas
===================================================================

La fe debe ser activada. Pablo elogia los Tesalonicenses para la laboriosidad de la fe. La fe que agrada a Dios es mucho más que pensamientos o aceptación mental del testimonio de la Escritura. La verdadera fe es obra la fe sin obras está muerta" Santiago 2:26.

===================================================================

Señor, Aumenta mi Fe! Enseñame a andar por Fe y no por vista. 2 Corintios 5:7. Porque la Fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Hebreos 11:1 Ayudame a tomar el escudo de la Fe! y usarlo cada dia de mi vida, cuando vengan dardos que amenazan con debilitar mi Fe. Ayudame a Orar Creyendo en un Dios, Omnipresente, Omnisciente, y Omnipotente. Aumenta mi Fe, de manera que cada dia sea capaz de mover montañas de mi paso, y derribar gigantes que se presenten en mi camino.
=================================================================

avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.