HERMOSAS MENSAJES CRISTIANAS

Ir abajo

HERMOSAS MENSAJES CRISTIANAS

Mensaje por Mara el Miér Jul 15, 2015 11:48 pm



Siempre tienes buenos pensamientos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras, tener buenas palabras porque tus palabras se convierten en tus acciones, tienen buenas acciones, porque tus acciones se convierten en tus hábitos., Tener buenos hábitos, porque sus hábitos de convertirse en sus valores, tienen buenos valores porque sus valores se convierte  en su propio destino.

                                                                                   

Hay muchas personas que lo necesitan, admiran y animan  usted. Me gustaría que siempre recuerdes que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades,camino sin accidentes,trabajo sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, Seguridad en el escenario del miedo, el amor en los desacuerdos. Ser feliz es dejar de ser una víctima de los problemas y convertirse en un autor de su propia historia. Y da la gracia a Dios cada mañana por el milagro de la vida. Nunca deje las personas que te quiere. Dios Bendinga Mucho sus vidas!!!

                                                                             


El secreto de la felicidad es a exigir más de sí mismo y menos de los demás. La felicidad es un privilegio de los que prefieren dar más que recibir. Feliz es el que sabe tomar  decisiones sin perjudicar a los demás.
La felicidad no está en tener  cosas grandes, pero en  tener el amor, la paz y la armonía en el corazón. La felicidad es un regalo de Dios en nuestras vidas. A veces Dios te muestra el camino, pero usted no sigue y luego lamenta el tiempo perdido no va a volver. Hace un nuevo camino porque La felicidad habita sólo en corazones que no hay mal.


                                                                                 

Cuántas veces pensamos en abandonar nuestros sueños y proyectos, Cuántas veces huimos con el Corazón herido por la injusticia de las personas, Cuántas veces sentimos solos, incluso rodeados de personas, Cuántas veces hablamos desapercibido, Cuántas veces  luchamos por una causa perdida. Cuántas a veces llegamos a casa Con la sensación de derrota. Cuántas veces  Lloramos cuándo lo necesitamos esta fuerte, Cuántas a veces pedimos a Dios un poco de fuerza. Y Dios nosotros muestra el camino verdadero que eres el más difícil y complicado pero eres lo que nosotros lleva a una vida de felicidad y amor paz con Dios.

No te rindas porque mayor es el plan de Dios para nuestras vidas



                                                                                   

La Biblia es el tesoro literario más importante de este planeta a disposición de la humanidad. A través de estos libros que aprendemos: de dónde venimos, lo que somos, lo que estamos haciendo aquí y para dónde vamos.

                                                                               


Desde que nacemos, sufrimos las dificultades de la vida- caer, tropezar y levantarse. Quién no caer? Quién no cometer errores? Un falla es el mismo que caer, pero debe levantar y seguir caminando. Tu Caíste pero no se deje en el suelo, pensando que es un eterno perdedor. Usted no es el único, ni el último muchos sufrieron esta amarga experiencia,pero se levantaron, Pusieron en pie. Ellos no aceptaron estar en el suelo. Si usted acepta la ayuda divina, Dios extiende tu mano poderosa, poniendo usted arriba. No te quedes en el suelo. Jesús es el amigo que le pondrá en pie, y le ayudará a continuar la caminata.

Confía En el Señor Con todo Tu Corazón



                                                                             

A veces, el propósito de Dios no es la manera que esperamos. A veces Él nos permite llorar. Dios prueba a los que son elegidos. No pienses que Él no te quiere" Dios  tiene el propósito con usted, Dios puede permitir que usted llores pero después el te consuelas. Puede permitir el dolor pero después El sana. Puede permitir la prueba pero la recompensa llega al final Ahora la victoria. Su vida, su casa,  está en el control de Dios. Dios puede permitir la caída, pero luego levanta, Su promesas  Dios tiene guardado en su mano.

El Señor está contemplando su causa! Tu callate! Cualquiera que sea la situación que enfrenta,
Sólo creer! Para Dios no hay nadi imposible para todo tiene un  tiempo cierto. Dios Bendinga sus vidas Hermanos del Señor!!!



                                                                             

Por qué tienes miedo, hombres de poca fe? Estas palabras fueron pronunciadas por Jesús cuando estaba en lo barco con sus discípulos, frente a una gran tormenta. Pero, quién no enfrentar las tormentas? Quién no se asusta en el peligro?

Eso porque,tenemos miedo en el momento de la tormenta.Pero hay otro miedo: el miedo  para vivir, para hacer frente a las batallas de la vida, y asumir la responsabilidad, de tomar iniciativas. El futuro nos asusta, las preocupaciones del mañana nos oprimen. A pesar de todo esto, no se preocupe, no se asuste, porque Jesús le está diciendo: No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios; Te fortaleceré, ayudarle y apoyarle con mi brazo fuerte.

       Por lo tanto, Dios está con usted, por qué el miedo?  sigue adelante en el nombre de Cristo


                        ☀☂♣♥♪♫☼SALUDOS USTEDS DESDE BRASIL SU HERMANA MARA ☀☂♣♥♪♫☼

                                                                             

No te preocupes por no tener el brillo de la luna. Usted ya Tienen su propio brillo. Dios le dio el don de la vida. Tome este regalo y brille, No quiera complacer a todos. Será casi imposible. Pero tratar a la gente con amor y tratar de decir la verdad. No se puede complacer a todo el mundo" Pero lo hará el amor de muchos, principalmente de gente sincera. A veces las personas no muestran cuánto te aman. Pero no siempre somos capaces de expresar lo que sentimos,por eso no te molestes por nada. Aprender a perdonar. Usted Vivirás mucho más feliz, usted tiene un gran valor para Dios.

                                                                             

Aunque todo parece imposible, no te rindas tu sueño. Búsque Fuerzas dentro de ti. Pídele a Dios  ayuda. Ninguna oración permanecer sin respuesta. Creo que todo lo puede suceder cuando deseamos de corazón, y si es de la voluntad de Dios todo salga perfecto de acuerdo al plan de Dios para as nuestras vidas. Por eso seguir buscando a Dios ya sus sueños. Buena Suerte Dios Bendinga tu vida!!!

                                                                           

A veces el silencio habla más, dice cosas que nunca las palabras pueden decir, Sólo tiene que aprender escuchar a su conciencia y mirar y buscar con el corazón. Casi siempre la expresión más hermosa viene de silencio cuando las palabras aún no son hablada. Por lo tanto no juzga el silencio de las personas porque Dios conoce y sabe todo lo que pasa en nuestro silencio. No juzgar a las personas por la apariencia. Porque la apariencia engaña mucho bien, lo que somos esta en el interior de nosotros. Que Dios nos ayude a amar y ser mejor cada día como el nos dice en su palabra. Dios bendinga tu vida en el nombre del Señor!!!

avatar
Mara

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 40
Localización : BRASIL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.